fbpx

Microblading Zaragoza

Nombre de tu Negocio

¿Estás cansada de maquillar tus cejas a diario? ¿Necesitas cubrir áreas de tus cejas que se encuentran despobladas? ¿Estás buscando lucir cejas con mejor definición y volumen pero no sabes qué hacer? Descuida, en nuestro centro de estética te comprendemos perfectamente. Sabemos que las cejas son el marco del rostro y que unas cejas descuidadas hacen que luzcamos terribles. Por el contrario, cuando tenemos la forma y volumen que deseamos, podemos lucir una mirada profunda y sensual.

Por eso hemos desarrollado la mejor técnica Zaragoza para tratamientos de las cejas: el microblading de cejas 3D, donde construimos tus cejas pelo a pelo de manera completamente personalizada.

Con el tratamiento facial de microblading Zaragoza podemos definir tus cejas, darles una mejor forma, y hasta brindarles mayor volumen. Si tienes cejas despobladas o muy claras, te cuesta darles una forma adecuada o acaso padeces de alopecia, es conveniente te apliques el mejor microblading Zaragoza, donde te hacemos un diseño exclusivo para una máxima belleza. Además, el microblading Zaragoza es aplicado por profesionales que siguen el protocolo adecuado para que todo salga perfecto. Por si fuera poco, el precio del microblading de cejas te va a sorprender, tenemos los precios más bajos del mercado.

Acá te vamos a dar toda la información que necesites, en qué consiste la aplicación del microblading Zaragoza, las ventajas de la técnica microblading en Zaragoza, así como los demás pormenores que necesitas saber. Al final te mostraremos opiniones de clientas que han tenido una experiencia satisfactoria con el producto.

Microblading de Cejas

¿Que es Microblading? Las técnicas de microblading de cejas han evolucionado de la micropigmentación, pero a diferencia de éstas, los tratamientos faciales de microblading Zaragoza logran un efecto mucho más natural y realista. Esto lo logramos gracias a que el tratamiento microblading es aplicado por un especialista microblading que dibuja y delinea tus cejas pelo a pelo.

El procedimiento manual del microblading de cejas 3D se realiza con una pluma metálica de manera completamente indolora, aplicando un pigmento que deja un maquillaje semipermanente. Para alcanzar el mejor resultado en cada ceja, hacemos tres sesiones.

Revisemos cada sesión:

  • Primera sesión: En este primer encuentro una profesional va a estudiar tu caso y hacer el diseño de tus cejas de acuerdo a tus necesidades de belleza y tus facciones. Además hacemos una prueba de alergia con el pigmento a utilizar para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Segunda sesión: en el segundo encuentro es donde te aplicamos el microblading Zaragoza. Esta visita puede durar entre 2 a 3 horas. Al finalizar tendrás cejas perfectas: volumen indicado, bien tupidas, buen arqueo, todo para tener una mirada profunda y reluciente.
  • Tercera sesión: Esta última se aplica luego de 30 días de la anterior, y en ella hacemos el retoque para que el acabado de cada ceja quede perfecto y optimizar los resultados obtenidos.

Con solo estas tres sesiones te aplicamos el microblading Zaragoza y lograrás cejas simétricas y perfectas para tu rostro. Debemos indicarte que los tratamientos faciales en Zaragoza son aplicados por profesionales del área siguiendo los protocolos adecuados, así evitamos inconvenientes y obtenemos los resultados esperados. Nunca te apliques el procedimiento con una persona que no sea profesional, porque puedes sufrir daños irreversibles en la piel en las áreas maltratadas.

Microblading 3D

La técnica de los tratamientos con microblading Zaragoza pueden ser variadas de acuerdo al centro al que acudas. En nuestro caso hemos desarrollado el procedimiento 3D. ¿Qué significa esto? Qué con la aplicación de los tratamientos faciales con microblading Zaragoza logramos que tus cejas tengan un efecto en tres dimensiones que las hace ver más naturales y realistas.

¿Cómo logramos que el tratamiento microblading tenga ese resultado? Porque construimos tus cejas pelo a pelo. El especialista en microblading de cejas dibujará tus cejas con la precisión necesaria, dándole el toque necesario para una belleza natural y realista.

Con el microblading Zaragoza en tres dimensiones no tendrás que preocuparte por el maquillaje diario de tus cejas. Además, el microblading Zaragoza tiene un efecto de maquillaje semipermanente de larga duración que te va a encantar. No vas a encontrar mejor manera de tener cejas perfectas Zaragoza.

Precio del Microblading

Te debes estar pregunta por el precio del tratamiento facial de microblading de cejas 3D. Descuida, no es nada exorbitante, y lo mejor de todo es que el microblading Zaragoza es completamente personalizado.

Puedes contactar a nuestro centro llamando por teléfono, enviando un WhatsApp o escribiendo un correo electrónico. Al hacer tu cita ya estás garantizando las mejores ofertas del mercado. Te haremos tres sesiones para el microblading de cejas, pero sólo tendrás que pagar un precio. Además, al ser personalizado, los tratamientos faciales de microblading Zaragoza se adaptan a tus necesidades, incluyendo el precio final. Recordemos las tres sesiones:

  • Primera sesión: nuestra especialista hace el diseño de cejas personalizado y te aplica la prueba alergénica con el pigmento a utilizar.
  • Segunda sesión: te aplicamos en 2 a 3 horas el microblading Zaragoza dibujando tus cejas pelo a pelo para obtener el efecto 3D para cada ceja.
  • Tercera sesión: a los 30  días de la segunda te hacemos los retoques y el acabado final para la belleza siningual.

Al ser personalizados, nuestros tratamientos Zaragoza también tienen precios personalizados y lo que pagues va a depender de la adaptación de las tres sesiones a tus necesidades. Recuerda que estás pagando por una atención complemente profesional, lo que garantiza que los resultados alcanzados sean los que realmente estabas buscando. Si deseas mayor información puedes contactar con nuestro equipo por los medios indicados.

Microblading: Duración

Los resultados de las técnicas de microblading Zaragoza que aplicamos en nuestro centro de estética Zaragoza están asegurados. Primero, el microblading de cejas 3D es aplicado por una profesional. Segunda, para el microblading Zaragoza contamos con un protocolo adecuado para que todo salga bien. Y tercero, tenemos la mejor tecnología en aparatología (pluma de metal) y materiales (pigmentos) para resultados de calidad.

Por esto, si antes del microblading Zaragoza tenías cejas con poco volumen, una forma inadecuada y descuidada, luego de estos  tratamientos faciales vas a lucir una mirada mágica gracias a que tus cejas estarán perfectamente arqueadas, con el volumen adecuado y con un efecto natural para cada ceja. Ya no tienes que preocuparte por áreas despobladas, cejas muy finas o claras, y por formas inadecuadas. Ahora podrás tener la definición que siempre has buscado, el volumen adecuado a tu mirada y la forma que logre resaltar los mejores rasgos de tu rostro.

Gracias a esta entrega profesional y el desarrollo tecnológico, el resultado de la técnica de microblading pelo a pelo es muy duradero: ¡entre 1 año y medio a 2 años! ¡Impresionante no lo crees! Imagina tener una diseño de cejas personalizado, con una forma y volumen que destaquen tu belleza natural, y que además dure de 12 a 24 meses sin necesidad de ningún cuidado especial; realmente es un sueño hecho realidad.

Debemos indicarte que los tratamientos con microblading Zaragoza utilizan pigmentos que no pueden ser retirados antes de su decoloración natural. Pero si por error asististe a otro centro y no te gustó cómo quedaron tus cejas, tenemos el servicio de corrección de microblading.

Todo lo hacemos para que tú te sientas bien, por ello podemos arreglar tus cejas en cualquier momento que lo necesites.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Ya vimos en qué consiste el procedimiento completo y revisamos las variables del precio personalizado, ahora veamos las ventajas y desventajas posibles del microblading Zaragoza:

  • Las áreas que trates con microblading de cejas Zaragoza tendrán mayor volumen, mejor definición y una simetría perfecta.
  • La técnica de microblading Zaragoza es indolora y no invasiva.
  • Este tratamiento facial permite tratar con éxito la alopecia.
  • El microblading Zaragoza es aplicable a cualquier persona, excepto las que padecen ciertas patologías que se indican en las contraindicaciones.
  • Con  el microblading pelo a pelo no tendrás que preocuparte por el maquillaje diario de tus cejas, porque tendrás la forma y definición que siempre has querido.
  • El diseño de microblading Zaragoza es personalizado y puedes escoger el que más te guste.
  • Los tratamientos de cejas microblading son de rápida aplicación: apenas 2 horas y media a 3 horas, y tendrás resultados inigualables.
  • Luego de la aplicación del tratamiento en nuestro centro Zaragoza no tendrás que hacer ningún cuidado especial o extenuante. Aunque si te recomendamos usar cremas particulares y no exceder la exposición al sol.
  • Para obtener un resultado profesional con el pelo a pelo microblading utilizamos pigmentos hipoalergénicos y naturales.
  • El efecto de belleza es muy duradero: entre 1 año a 2 años.
  • Todo el procedimiento es aplicado por una profesional del área, altamente capacitada, que aplica los protocolos adecuados y maneja las tecnologías de punta.
  • Tenemos una excelente promoción donde pagas un solo precio por las tres sesiones.
  • Toda la aplicación del producto es completamente personalizada y la adecuamos a tus necesidades como mujer.

Ahora revisemos algunas pocas contraindicaciones posibles del tratamiento:

  • Aquellas mujeres que sufren de enfermedades como la diabetes o el hipotiroidismo no deben aplicarte este producto, puesto que dichas patologías impiden la fijación de los pigmentos, lo que hace que la duración del resultado sea prácticamente nula.
  • Es recomendables que hagas algunas sesiones de mantenimiento para que todos los pigmentos se mantengan en condiciones perfectas.
  • Los pigmentos no pueden ser retirados antes que se decoloren por sí mismos.

Opiniones de Microblading

Te enseñamos ahora algunas de las opiniones de clientas que se aplicaron el microblading de cejas Zaragoza y obtuvieron una experiencia satisfactoria:

Laura:Mi rostro no tenía iluminación, las cejas no tenían vida y mi mirada se perdía. Ahora, gracias al tratamiento facial de microblading Zaragoza mi cejas tienen una estética perfecta y belleza inigualable, mi rostro está bien enmarcado y tengo una mirada profunda que llama la atención de las personas. Todo gracias por la aplicación pelo a pelo microblading”.

Mónica:Chicas, no dejen de aplicarte el microblading Zaragoza, cada sesión es mágica y la belleza del rostro está asegurada con la atención personalizada. El precio es muy bajo y el resultado es realmente sorprendente. Yo ya tengo 3 meses y aún luzco mis cejas en perfecto estado, no me preocupo a diario por maquillajes y a donde quiera que voy ya tengo mis cejas perfectamente definidas. En verdad se trata de un sueño hecho realidad.”

Carmen María:Siempre he tenido problemas por la caída de las cejas, y el maquillaje ya me es era insuficiente. Pero ahora sé que los tratamientos de microblading Zaragoza son la solución para la alopecia Zaragoza. Con cejas microblading logré que mis cejas lucieran bien tupidas, con volumen y definidas en su forma. Estoy feliz porque luzco las cejas que siempre había querido y no tengo que preocuparme a diario por maquillarlas

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

Zaragoza, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado