Microblading de Cejas en Málaga Encuentra a continuación los mejores centros de Microblading de Málaga:

¿Tienes un negocio de Microblading?

Agrega tu negocio gratis.

¿Preocupada por no tener cejas definidas? ¿Estás cansada de maquillar a diario tus cejas? ¿Acaso sufres de alopecia? En BLUSH Estética Málaga tenemos los tratamientos faciales que necesitas: el microblading en Málaga, donde dibujamos las cejas pelo a pelo para darles una belleza sin igual.

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente donde hacemos un diseño de cejas exclusivo, adecuado a tu rostro y tus rasgos. El tratamiento de microblading pelo a pelo permite dar volumen y tupir las zonas despobladas de las cejas. Acá te damos toda al información sobre estos tratamientos.

Microblading de Cejas

El tratamiento es una evolución de los tratamientos faciales con micropigmentación. Pero, a diferencias de éstos, el microblading Málaga trabaja con una técnica para dibujar las cejas pelo a pelo con la forma adecuada, por lo que el resultado es mucho más delicado y natural. El tratamiento facial completo es aplicado en tres sesiones:

Microblading 3D

Los tratamientos faciales con microblading Málaga utilizan la técnica de microblading de cejas 3D, para un efecto de belleza más natural. Los resultados con efecto 3D se logran dibujando ceja por ceja, de forma individual y desde luego, mucho más realista.

Con el procedimiento del maquillaje permanente microblading de cejas 3D en Málaga garantizamos un acabado realista, natural y duradero. De allí que los resultados del microblading de cejas Málaga estén asegurados.

Precio del Microblading

Tenemos una oferta increíble para ti… El precio del tratamiento de microblading esta en oferta y es de 250 euros… Si, lo leiste bien, 250 euros por las tres sesiones. ¡No te lo puedes perder!

Y si quieres saber sobre otros tratamientos o sobre nuestras promociones, contáctanos por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para darte información sobre nuestras ofertas y hacer tu cita desde MicrobladingWeb.

Microblading: Duración

La duración de la belleza final del tratamiento facial es una de sus grandes ventajas. Gracias a qué las técnicas de cejas microblading dibuja cada ceja pelo a pelo microblading, obtenemos resultas óptimos.

Tienen una duración de entre 1 año y medio y 2 años, dependiendo de factores como el color de las cejas y el tipo de piel. Así es, con microblading de cejas no tendrás que preocuparte por maquillar ni una ceja durante todo ese tiempo: lucirás una mirada perfecta.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Entre los beneficios del microblading Málaga tenemos:

Como contraindicaciones debemos señalar:

Tratamientos de Medicina Estética en Málaga:

Las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética llegaron a Málaga para quedarse. Y no hay dudas, así como en la  cabina de las esteticistas el Microblading es el tratamiento estrella de los últimos tiempos, los procedimientos más demandados por las pacientes de PURÄ Clínica Estética Málaga, fueron el aumento de labios, el bótox, y el tratamiento full face con ácido hialurónico.

Estos tratamientos no deben ser realizados en cabinas de centros de belleza, sino que deben ser realizados por un médico estético especialista en una Clínica de Medicina Estética.

De esta forma se pueden garantizar todas las medidas de seguridad y la experiencia acreditada de un médico especialista, lo que brindará los mejores resultados en los tratamientos.