Microblading Málaga

BLUSH Estética en Málaga

¿Preocupada por no tener cejas definidas? ¿Estás cansada de maquillar a diario tus cejas? ¿Acaso sufres de alopecia? En BLUSH Estética Málaga tenemos los tratamientos faciales que necesitas: el microblading en Málaga, donde dibujamos las cejas pelo a pelo para darles una belleza sin igual.

Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente donde hacemos un diseño de cejas exclusivo, adecuado a tu rostro y tus rasgos. El tratamiento de microblading pelo a pelo permite dar volumen y tupir las zonas despobladas de las cejas. Acá te damos toda al información sobre estos tratamientos.

Microblading de Cejas

El tratamiento es una evolución de los tratamientos faciales con micropigmentación. Pero, a diferencias de éstos, el microblading Málaga trabaja con una técnica para dibujar las cejas pelo a pelo con la forma adecuada, por lo que el resultado es mucho más delicado y natural. El tratamiento facial completo es aplicado en tres sesiones:

  • Primera sesión: en este encuentro una especialista en microblading Málaga hará el  diseño personalizado de las cejas y te aplicará en tu ceja una prueba de alergia con el pigmento a utilizar, para evitar inconvenientes.
  • Segunda sesión: en esta oportunidad aplicamos en 2 horas y medias a 3 horas el microblading de cejas, dibujando cada ceja según tus necesidades. Al finalizar tendrás cejas hermosas.
  • Tercera sesión: este último encuentro en nuestro centro en Málaga se realiza 30 días después del segundo, para dar retoques y un acabado que deje tus cejas perfectas y naturales.

Microblading 3D

Los tratamientos faciales con microblading Málaga utilizan la técnica de microblading de cejas 3D, para un efecto de belleza más natural. Los resultados con efecto 3D se logran dibujando ceja por ceja, de forma individual y desde luego, mucho más realista.

Con el procedimiento del maquillaje permanente microblading de cejas 3D en Málaga garantizamos un acabado realista, natural y duradero. De allí que los resultados del microblading de cejas Málaga estén asegurados.

Precio del Microblading

Tenemos una oferta increíble para ti… El precio del tratamiento de microblading esta en oferta y es de 250 euros… Si, lo leiste bien, 250 euros por las tres sesiones. ¡No te lo puedes perder!

Y si quieres saber sobre otros tratamientos o sobre nuestras promociones, contáctanos por teléfono, correo electrónico o WhatsApp para darte información sobre nuestras ofertas y hacer tu cita desde MicrobladingWeb.

Microblading: Duración

La duración de la belleza final del tratamiento facial es una de sus grandes ventajas. Gracias a qué las técnicas de cejas microblading dibuja cada ceja pelo a pelo microblading, obtenemos resultas óptimos.

Tienen una duración de entre 1 año y medio y 2 años, dependiendo de factores como el color de las cejas y el tipo de piel. Así es, con microblading de cejas no tendrás que preocuparte por maquillar ni una ceja durante todo ese tiempo: lucirás una mirada perfecta.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Entre los beneficios del microblading Málaga tenemos:

  • La técnica de microblading Málaga es indolora y apropiada a cualquier persona que no sufra patologías como las señaladas en las contraindicaciones.
  • Tenemos el mejor precio de microblading, porque es personalizado y pagas un solo precio por las tres sesiones.
  • Los resultados de microblading en cada sesión están asegurados.
  • Los tratamientos pelo a pelo microblading dan un efecto más natural y realista a cada ceja.
  • La belleza del tratamiento microblading dura entre 12 y 24 meses.
  • Permite combatir la alopecia y cubrir zonas claras o despobladas de las cejas.
  • Es aplicada por una especialista que sigue protocolos adecuados.
  • No necesitas cuidados extraordinarios.

Como contraindicaciones debemos señalar:

  • No es apta para personas con diabetes o hipertiroidismo, porque estas patologías impiden se fije el pigmento.
  • El pigmento no puede ser retirado antes que se caiga de manera natural. Pero si te hicieron una mala aplicación en otro centro, podemos corregir los defectos.
  • Para mantener en perfecto estado es recomendable las sesiones de mantenimiento.

Opiniones Microblading

Revisemos las opiniones de nuestras clientas:

Minerva:Con el microblading técnica luzco cejas perfectas sin maquillaje. Ya tengo 4 meses con el tratamiento microblading y la belleza de mis cejas sigue igual.

Ángela:La especialista microblading realmente dibuja tus cejas microblading pelo a pelo. Por eso los tratamientos son la solución estética para la alopecia.

Otros Servicios

  • Micropigmentación de Labios y Ojos
  • Extensiones de Pestañas
  • Lifting y Tinte de Pestañas
  • Tratamientos Faciales: Limpieza, Peelings, Rejuvenecimiento, etc
  • Maderoterapia
  • Manicura, Pedicura y Depilación

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

BLUSH Estética

BLUSH Estética

Málaga, España

Lunes
10 a 14 – 16 a 18 Hs
Martes
10 a 14 – 16 a 18 Hs
Miércoles
10 a 14 – 16 a 18 Hs
Jueves
10 a 14 – 16 a 18 Hs
Viernes
10 a 14 – 16 a 18 Hs
Sábado
10 a 14 Hs
Domingo
Cerrado