fbpx

Microblading Vitoria

Nombre de tu Negocio

¿No te gusta el diseño de tus cejas? ¿Quieres lucir tus cejas siempre bien definidas? ¿Te miras en el espejo y no estas conforme con tus cejas? ¿Tus cejas no son simétricas? ¿Has pensado en realizarte microblading de cejas Vitoria? ¿Quieres conocer más acerca de microblading Vitoria?, hoy en este artículo te daremos una solución al problema de tus cejas, y es el microblading Vitoria. Y es que tener un buen diseño de cejas se ha convertido en un dilema para muchas mujeres, pero ya no más, en estética Vitoria tenemos la solución para eso.

El microblading es una técnica, que ya lleva muchos años realizándose y cada vez son más las mujeres que deciden optan por esta técnica. Aseguran sentirse más seguras y feliz con la forma y definición de sus cejas.

Un maquillaje inadecuado, un diseño de cejas antiguo o errado, te cambian tu apariencia de manera negativa. Y seguramente tú no querrás que esto te ocurra. Por eso, la importancia de tener una forma definida en tus cejas y lo puedes lograr con pelo a pelo microblading.

Si tus cejas están despobladas, sin forma, sin definición y sin color, pues necesitan tratamiento microblading. En nuestro centro de estética Vitoria, te realizamos microblading Vitoria y otros tratamientos faciales, para que le digas adiós a todos esos problemas que no te dejan lucir unas bellas y definidas cejas.

Sin duda alguna, tu mejor opción es el microblading Vitoria.

Microblading de Cejas

El microblading de cejas Vitoria, es utilizado para mejorar la forma y definición de las cejas. Es realizado generalmente, cuando la ceja está despoblada, y se quiere definirla y también aplicar relleno y sombreado. Lo que hace el resultado ideal de microblading Vitoria, es que las cejas lucen con definición, color, y le den a tu rostro la vitalidad que quieres.

El microblading Vitoria, es una técnica manual, permite obtener un maravilloso resultados y con aspecto muy natural. La técnica microblading, es aplicada mediante una pluma metálica y luego se dibuja pelo a pelo microblading se acompaña con movimientos y línea para crear un efecto 3d parecido al pelo real.

En estética Vitoria, sabemos que maquillarse las cejas todos los días puede ser muy incómodo, además que no quedan iguales, y se nota el maquillaje. Por eso, tenemos para ti microblading Vitoria, no más maquillaje por uno o dos años, no más depresión porque no tienes tus cejas parejas. Gracias al tratamiento microblading estarás tranquila, y tus cejas siempre lucirán como recién maquilladas y lo mejor es con un aspecto súper natural.

Nuestro tratamiento se caracteriza por su eficacia y facilidad. A diferencia de las otras técnicas que persiguen el mismo objetivo, la técnica que utilizamos en Vitoria es menos invasiva y no genera dolor, solo una pequeña molestia, la cicatrización es rápida y su duración es de uno a dos años. También, queremos aclarar que cuando decimos tatuar, no es exactamente eso, los pigmentos del microblading y los resultados jamás serán iguales a los de un tatuaje, solo es una manera de asociar la palabra que es más común en las personas.

Recuerda que el microblading Vitoria, debe ser realizado por profesionales, no pongas en riesgo tu salud ni te sometas a una mala práctica de microblading Vitoria. Te esperamos en nuestra estética Vitoria, para realizarte tratamientos faciales y microblading Vitoria.

Microblading 3D

Las técnicas del microblading cambian de acuerdo a cada centro de estética. El microblading Vitoria lo realizamos con la técnica 3d, para que el resultado sea mucho más real y perfecto. Con el microblading de cejas 3d te quitaras el dolor de cabeza de maquillarlas siempre y te ahorras en maquillaje para cejas por más de un año.

¿Te interesa conocer cómo obtenemos microblading de cejas 3d?, pues empezamos a dibujar tu ceja pelo a pelo, permitiendo que tenga un efecto 3d y natural a la vez, ni tu notaras que tus cejas tienen microblading de cejas 3d, y si no lo notas tú, te aseguramos que más nadie lo hará. No dejes de lucir unas cejas definidas y con volumen, todo esto lo puedes lograr con microblading de cejas 3d.

Existen muchas técnicas para realizar el microblading, la que realizamos en nuestro centro de estética Vitoria es la menos invasiva y sin dolor. Para nosotros lo más importante es que estés feliz con el tratamiento y satisfecha con los resultados.

Vez que es muy sencillo obtener el efecto 3d en tus cejas, ¿Qué esperas para realizarte microblading de cejas 3d? podrás cumplir tu sueño de tener cejas hermosas y perfectas. El microblading Vitoria cada vez es más solicitado por las mujeres que nos visitan y es que sin duda es magnífico.

En centro de estética Vitoria, contamos con las mejores profesionales en microblading Vitoria, visítanos y haremos de tu experiencia la mejor e inolvidable con el microblading Vitoria.

Decídete a realizarte esta técnica, y dile adiós al cepillo de cejas y al tedioso maquillaje de todos los días. Y luce unas cejas de artistas de Hollywood.

Precio del Microblading

¿Quieres saber el precio del microblading de cejas Vitoria? ¿Crees que el microblading Vitoria es muy costoso? Pues te diremos, que estas equivocada, en estética Vitoria tenemos precios accesibles microblading Vitoria y tratamientos faciales, para que siempre luzcas como recién salida de nuestra estética. Ya no tienes excusa para no realizarte el  microblading Vitoria.

En nuestra estética Vitoria, nos importa tu comodidad y felicidad eso te brindamos los mejores y accesibles precios en microblading Vitoria, para que tengas tus cejas hermosas, digna de una mujer.

Nuestras especialista microblading te esperan con la mejor disposición y ganas de transformas tus cejas y tu rostro con el maquillaje permanente. No encontraras en otra estética, los bajos precios, que tenemos para ti en Vitoria.

Cuando nos visites, serás atendida por una de nuestras esteticista, te asesoran sobre el diseño que mejor te queda y sobre nuestras promociones y excelentes precios. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

No sigas esperando más para realizarte microblading Vitoria, visítanos. Disfruta de nuestras promociones exclusivas para ti y con los mejores precios en cejas microblading.

¡Te esperamos!  

Microblading: Duracion

La duración del microblading Vitoria, oscila entre un año o dos años. La duración del microblading de cejas Vitoria dependerá del color y de tu tipo de piel, también de los materiales que se utilizan, pero si te lo realizas en estética Vitoria, no te preocupes por los materiales ya que utilizamos los mejores. La excelente noticia que tenemos para ti, es que no necesitas mantenimiento, resultados perfectos desde un año hasta dos años. ¿Viste que es ideal para ti? Podrás despedirte del cepillo de cejas, y te despreocupas por el maquillaje de tus cejas por mucho tiempo. Cejas perfectas, naturales y bien diseñadas por más de un año.

En nuestro centro de estética Vitoria, te ofrecemos el microblading Vitoria, para corregir, ya sea por mantenimiento o porque te realizaste el microblading de cejas en otro centro de estética y no has quedado satisfecha con el resultado, tú no te preocupes nosotros te ayudamos con eso, le daremos un nuevo y mejor diseño a tus cejas. Por eso, es muy importante que al momento de realizarte microblading pelo a pelo, sea realizado con profesionales en microblading Vitoria, y nosotros lo somos, utilizamos microblading técnica de última tendencia, siempre trayéndote lo último en tecnología y tendencia, Para brindarte los mejores resultados en maquillaje permanente. Si tienes que asistir a tu trabajo, universidad o a una fiesta, ya tus cejas están listas, como recién maquilladas pero muy naturales.

Con el microblading Vitoria, le dirás adiós a maquillarte las cejas todos los días y a los cepillos de cejas. Será la mejor inversión que harás en ti, por más de un año.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Para nosotros es importante que tú conozcas más acerca de microblading Vitoria, y por eso queremos mostrarte las ventajas y desventajas del microblading de cejas.

Ventajas: 

  • El microblading Vitoria no genera dolor.
  • La zona donde se aplique microblading Vitoria, se verá con más forma, definición y color. lo que le brindara a tu rostro una mejor apariencia y brillo.
  • Podrás cubrir las zonas de tus cejas que se encuentre despobladas y sin color.
  • Con el microbladig refines tu mirada y resalta tus rasgos.
  • El microblading Vitoria se lo puede aplicar cualquier persona, menos las que indicamos en las contraindicaciones.
  • Te damos la libertad de que escojas el diseño de microblading que más te guste, de igual forma nuestras especialista te asesoran, peor la decisión final la tendrás tú.
  • Se obtiene un aspecto natural, que no lo brinda el tatuaje.
  • Al finalizar la aplicación del microblading, no necesitas de cuidados extremadamente delicados, no son necesarios. Las únicas recomendaciones son para las primeras horas no exponerte al sol y usar cremas especiales que te recomendamos.
  • Su duración es de un año o hasta dos. Todo dependerá de tu tipo de piel.
  • Te ayuda a levantar tu autoestima
  • Mejora tu aspecto y tu seguridad.
  • En nuestro centro de estética Vitoria, los pigmentos que utilizamos para maquillaje permanente son naturales e hipoalergenico, para que no tengas problemas en tu piel.
  • Te ofrecemos recios bajos en nuestro centro de estética Vitoria.
  • Los tratamientos faciales que realizamos en Vitoria, tienen una duración de 2 o 3 horas.
  • El microblading pelo a pelo es realizado por nuestras profesionales, que están capacitadas para llevar a cabo esta técnica, cumpliendo con todos los procedimientos.

Contraindicaciones:

Por lo general no existen desventajas de esta técnica, pero si existen algunas contraindicaciones que debes tener en cuenta antes de realizarte el microblading:

  • Las personas que padecen diabetes, alergia a los pigmentos, dermatitis seborreica, cicatrices o quemaduras, VIH, embarazos, o hipotiroidismo no deben realizarse este tratamiento, ya que la duración es de poco tiempo. Esto es debido a que por las enfermedades, el pigmento no se fija adecuadamente.
  • Durante las primeras horas debes cuidar tu piel de infección y resequedad.
  • Se debe hacer mantenimiento, para que el pigmento se mantenga y tus cejas perfectas.
  • El pigmento no se puede retirar, hasta que se decolore solo.
  • Si no es realizado por un profesional, los resultados pueden ser fatales.
  • En algunos casos se pueden producir alergias en los ojos.

Si lo nombrado anteriormente no es tu caso, pues no existe ninguna limitación para que te realices el microblading y luzcas un excelente diseño de cejas. Así que no pierdas esta gran oportunidad que te damos en estética Vitoria.

En nuestra estética Vitoria, te garantizamos los mejores resultados en microblading, contamos con los profesionales altamente preparados y certificados en la técnica.

Opiniones Microblading

Sandra Sandoval: “Estoy muy agradecida con las chicas de estética Vitoria, me han realizado microblading de cejas, mis cejas lucen perfectas y muy bellas, recupere la forma y definición que daba por perdida desde hace muchos años. Volveré pronto por otro tratamiento facial, la atención es muy buena y sus servicios insuperables. Y mi autoestima más alta que nunca”  

Melissa Fernández:Muchas gracias, ya van más de 20 días que me realizaron microblading Vitoria, el pigmento y el diseño de cejas lucen intactos. Ahora cuando voy a salir no debo preocuparme por maquillar mis cejas, siempre lucen como recién maquilladas pero con un aspecto muy natural. El microblading fue la mejor decisión que tome”  

Lucía Rodríguez: “Wow estoy encantada con mi microblading de cejas, mis cejas se ven espectaculares. Lo mejor es que tienen precios y promociones súper accesibles. Al principio tenía miedo por los resultados, pero han superado mis expectativas. Les recomiendo el microblading Vitoria, tienen personal muy capacitado y preparado. ”  

Natalia Marín: “Me realice el microblading Vitoria, y estoy fascinada. Ahora mis cejas tienen el diseño que tanto deseaba. Chicas no duden en realizarse el microblading Vitoria es lo mejor que se podrán realizar, mi rostro cambio y mejoro mucho, ya no me siento triste ni incomoda cuando me miro al espejo, solo veo unas cejas hermosas y definidas.  

Petra Gomez: “Una amiga me recomendó este centro de estética, asistí con cierta duda y miedo. Pero me han sorprendido, estoy enamorada de mis cejas, ya no ocultare más las áreas despobladas con maquillaje. Ya todo luce genial”  

Ya te contamos todo acerca de este increíble tratamiento, sin dolor, económico, realizado por una profesional que está preparada. Ahora solo debes tomar la decisión y visitarnos en Vitoria, o seguir luchando todos los días con el maquillaje de cejas, que ya sabes que no te deja los mejores resultados y hasta te cambia de manera negativa tu rostro.

Te aseguramos que te encantaran los resultados, lucirás totalmente renovada.

¡Te esperamos!  

 

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

Vitoria, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado