Microblading de Cejas en Vigo Encuentra a continuación los mejores centros de Microblading de Vigo:

¿Tienes un negocio de Microblading?

Agrega tu negocio gratis.

¿Sufres de alopecia? ¿No tienes tiempo para maquillar a diario tus cejas? ¿Deseas unas cejas que enmarquen mejor tu mirada? Tenemos los tratamientos faciales Vigo para ti: la técnica maquillaje semipermanente de microblading de cejas.

El microblading Vigo es una técnica de última tecnología mediante la cual dibujamos tus cejas pelo a pelo para darle una belleza natural, realista y perfecta. Con  los tratamientos de microblading pelo a pelo no tendrás que preocuparte por el maquillaje diario de tus cejas, porque trabajamos cada ceja de tal manera que tendrás un maquillaje semipermanente por mucho tiempo. Revisemos toda la información al respecto.

Microblading de Cejas

Podemos decir que la técnica de microblading Vigo es una evolución tecnológica de los  tratamientos faciales micropigmentación, pero que trabaja las cejas pelo a pelo. Así logramos un diseño personalizado.

La aplicación de los tratamientos de microblading Vigo se realiza en tres sesiones:

  • Primera sesión: en este encuentro hacemos el diseño de cejas y una prueba de alergia en la ceja con el pigmento a utilizar.
  • Segunda sesión: en esta oportunidad te aplicamos el tratamiento facial de microblading
  • Vigo con la técnica adecuada con una duración de entre 2 horas y media a 3 horas.
    Tercera sesión: 30 días después de la segunda sesión te hacemos un retoque para un acabado de belleza perfecta.

El efecto del microblading en Vigo es duradero, da volumen a tus cejas, define tu mirada y tupe las zonas más claras. Todo en un solo procedimiento.

Microblading 3D

Las técnicas de los tratamientos con microblading Vigo varían de acuerdo al centro. Nosotros utilizamos la técnica pelo pelo para el tratamiento facial de microblading Vigo.

Con esta técnica logramos un efecto de microblading de cejas 3D, para que tus cejas queden mejor definidas y tomen una apariencia completamente natural.

El microblading Vigo es aplicado siguiendo un protocolo adecuado y por una especialista en microblading de cejas 3D. Con esto garantizamos que tus cejas microblading en Vigo tengan la belleza que estás buscando.

No permitas que una persona que no sea especialista en microblading Vigo te aplique el procedimiento, puedes sufrir daños irreversibles en la piel.

Precio del Microblading

En nuestro centro de estética Vigo tenemos ofertas de precios para microblading de cejas Vigo. Llama por teléfono, escríbenos al correo electrónico o envía un WhatsApp para hacer tu cita personalizada de microblading de cejas 3D.

Una profesional te atenderá y te aplicará correctamente el microblading Vigo durante tres sesiones. El resultado luego del tratamiento microblading será unas cejas bien definidas, tupidas, con volumen y la forma adecuada a tus facciones. El precio microblading es completamente personalizado a tus necesidades. Por eso has tu cita para evaluar tus cejas y darte el mejor precio de microblading. También podemos darte más información personalizada desde Microblading-Web.

Microblading: Duración

La duración de los tratamientos con microblading de cejas es larga porque dibujamos ceja por ceja y pelo a pelo microblading.

Al utilizar la técnica de construir tus cejas pelo a pelo, el resultado de microblading Vigo puede durar entre 1 año y medio a 2 años. Los resultados de microblading están asegurados para tu rostro por que el tratamiento facial es aplicado por profesionales. Sólo con el procedimiento pelo a pelo microblading logramos la máxima belleza.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Revisemos los beneficios de los tratamientos faciales con microblading Vigo:

Podemos indicarte algunas contraindicaciones: