fbpx

Microblading Valladolid

Nombre de tu Negocio

¿Te sientes inconforme con la forma y definición de tus cejas? ¿No te encantaría lucir bien siempre tus cejas ben definidas y pobladas sin necesidad de maquillaje? La ausencia de una definición, forma y densidad de las cejas, permiten cambiar la forma que tiene tu rostro. Tener un diseño errado, mal maquillado, fuera de moda, pueden hacer menos tu apariencia, en estética Valladolid te damos la mayor garantía de que el microblading ayudará a solucionar dichos problemas que presenten tus cejas, permitiendo redefinir tu mirada y resaltar otros rasgos faciales.

¿Quieres saber más sobre microblading Valladolid? Estos tratamientos faciales ayudarán a tus cejas despobladas, o las tienes muy claras, con forma pasada de moda, déjanos decirte desde Microblading Web que estas desaprovechando toda tu belleza, recuerda que tus cejas son el marco de tu mirada y se ocupan de dar vida y más luminosidad a tu rostro.

Microblading de Cejas

El microblading de cejas Valladolid procura definir adecuadamente la forma de tus cejas. Esta normalmente se realiza cuando el área esta despoblada y la persona desea no solo definirlas sino también aplicar sombreado y relleno. En Valladolid cada miembro profesional se encargará de ayudarte a que no recurras más al maquillaje de cjeas sino que opta más por una técnica maquillaje semipermanente.

Microblading 3D

La técnica pelo pelo que implica el procedimiento del microblading de cejas 3D ya que estas varían conforme a cada estética dentro de España. Aquí en estética Valladolid ponemos en práctica del 3D. Para esto se dibuja la ceja pelo por pelo, lo cual ocasiona un aspecto 3D y de mayor naturalidad, ya que el mismo no se observa plano ni se notará que se ha hecho con microblading de cejas Valladolid.

Precio del Microblading

Si te preocupa que el precio de microblading sea muy costoso, descuida se trata de un servicio muy accesible para cualquier mujer.  Los costos han sido especialmente diseñados con objeto de dar a toda mujer un excelente tratamiento, y a un buen precio.

Microblading: Duracion

Los resultados de microblading suele varias aproximadamente entre 1 año y medio a 2 años, esto irá en función del color de tus cejas así como del tipo de tu piel, además de que el microblading de cejas no necesita ningún mantenimiento, sino que los mismos duran este tiempo de forma perfecta.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Con respecto a varios de los beneficios que ofrece microblading Valladolid aquí te los mostramos:

  • El tratamiento microblading es completamente indoloro.
  • Las áreas que sean tratadas por microblading Valladolid, adquirirán un aspecto más definido y de mayor volumen con la cual lucirás una mejor simetría en tu rostro.
  • Empleando pelo a pelo microblading cubrirá cada área despoblada en tus cejas.
  • Este tipo de maquillaje de cejas puede ser aplicado a cualquier persona, salvo por aquellas personas que sufren de ciertas patologías.
  • Finalizado el tratamiento no habrá necesidad de que continúes maquillando tus cejas debido a que estas contarán con la definición y forma que desees.
  • Tienes libertada para decidir el diseño de microblanding que prefieras.

Mientras que en el caso de las contraindicaciones se observan las siguientes:

  • Aquellos individuos que padezcan de diabetes o hipotiroidismo no se les recomienda someterse al mencionado tratamiento facial debido a que su duración es casi nula, ya que a causa de estas patologías el pigmento es incapaz de quedar fijo.
  • Es necesario la aplicación de sesiones de mantenimiento con fin de que los pigmentos se conserven en buenas condiciones.

Opiniones Microblading

María: “Agradezco a cada especialista microblading que me han dado un trato excelente, en verdad todo ha sido muy ameno. Fui a que me aplicaran la técnica microblading y ahora mis cejas lucen la forma que estaba buscando.”

Carmen: “Quiero agradecer al personal que me ha dado un excelente trato que me han dado en su centro de estética. Fui a que me aplicaran  microblading pelo a pelo, gracias al cual mis cejas tienen la forma que yo quería.”

Alba: “De verdad que no saben que tanto se los agradezco, todo ha sido increíble. Desde hace alrededor de un mes fui a que me aplicaran microblading técnica, por lo que hoy fui solo para que terminaran de reafirmar unos detalles”.

Helena: “El microblading Valladolid es totalmente excelente me ha fascinado por completo. Fui a que me lo realizaran en mis cejas y siento que quedo fantástico. Agradecida con todo el equipo de estética Valladolid.”

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

Valladolid, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado