fbpx

Microblading Valencia

Nombre de tu Negocio

¿No te gusta la definición, forma y densidad de tus cejas? ¿Quieres que tus cejas luzcan perfectas siempre? ¿Te da miedo realizarte el microblading Valencia? Pues no te preocupes, te contaremos sobre el microblading de cejas Valencia. Si tus cejas no tienen la definición, forma o densidad correcta, la expresión de tu rostro cambia. Un mal maquillaje, un diseño no realizado correctamente o antiguo, puede cambiar negativamente tu apariencia.

En nuestro centro de estética Valencia, le damos solución al problema de tus cejas, y es el microblading Valencia, podrás redefinir tu mirada y resaltar tus rasgos. Las cejas pelo a pelo es lo máximo.

En Valencia, además de microblading técnica te ofrecemos gran variedad en tratamientos faciales.

No te arrepentirás de esta maravillosa experiencia.

Microblading de Cejas

El microblading Valencia permite mejorar el diseño de cejas con microblading. El microblading Valencia es necesario cuando en las cejas hay zonas despobladas, para redefinirla, rellenar y sombrear.

En Valencia sabemos lo fastidioso que es maquillarse las cejas cada vez al salir. Despídete del maquillaje para cejas por el tiempo de un año o dos. Pelo a pelo microblading es tu opción ideal para darle la forma y definición que tus cejas necesitan. Microblading Valencia es económico, no causa dolor

En nuestro centro Valencia, tenemos para ti tratamiento de cejas pelo a pelo, para que luzcas unas extraordinarias cejas.

Microblading 3D

Hoy en día existen muchas técnicas para realizar el microblading Valencia, en nuestro centro de estética Valencia, cumplimos con el procedimiento para obtener la técnica 3D.

¿Quieres conocer cómo obtenemos el efecto 3D en cejas microblading? Pues, dibujamos tus cejas pelo a pelo, esto permite que tenga una apariencia 3D y natural, no queda plano, te aseguramos que ni tu notaras que están realizadas con microblading Valencia, y si tú no te das cuenta, más nadie lo hará.

Con el microblading Valencia, tendrás tus cejas perfectas y naturales. Ven a nuestra estética Valencia, realizarte el pelo a pelo microblading.

Precio del Microblading

¿No conoces el precio de microblading Valencia? Pues te diremos que en nuestro centro de estética Valencia, te ofrecemos los mejores y accesibles precios de Valencia, en microblading pelo a pelo y tratamientos faciales.

Además, tenemos ara ti servicios y productos de la máxima calidad, con profesionales altamente calificados y preparados en técnica microblading. Te garantizamos los mejores resultados en microblading Valencia.

¿Qué esperas para venir y realizarte microblading de cejas 3d? aprovecha nuestros precios bajos y accesibles. Te ofrecemos, precios exclusivos y ofertas, siempre ajustándose a tus necesidades y a lo que quieres, en estética Valencia siempre pensamos en ti y por eso nuestros precios son tan bajos.

Microblading: Duracion

La duración del microblading Valencia oscila alrededor de un año y dos años, también dependerá del color de tus cejas y del tipo de piel que tengas. No es necesario mantenimiento, los resultados del microblading Valencia son excelentes. Gracias al microblading de cejas 3d te podrás olvidar del maquillaje y del cepillo de cejas, no tendrás que ocultar los espacios despoblados. Tus cejas serán perfectas y con efecto de naturalidad.

En nuestra estética Valencia, somos especialista microblading, tenemos para ti el servicio de pelo a pelo microblading, te lo puedes realizar por mantenimiento o porque no obtuviste los resultados que deseabas.

El microblading de cejas, no se elimina, ya que se aplica pigmento semipermanente. Pero, si realizamos diseños que mejoran al anterior.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Beneficios:

  • El microblading Valencia, cubre las zonas despobladas.
  • No causa dolor.
  • El tratamiento microblading Valencia es realizado entre dos o tres horas.
  • El microblading de cejas se lo puede realizar cualquier persona. Está prohibido solamente a personas con patologías que indicamos en contraindicaciones.
  • Las zonas donde apliques microblading de cejas 3d, tendrá más forma, definición y volumen.
  • Puedes elegir el diseño de microblading Valencia que más te guste.
  • Tiene una duración de 2 a 3 años.

Contraindicaciones:

  • Las personas diabéticas o con hipotiroidismo, no deben realizarse estos tratamientos faciales.
  • Realizarse sesiones de mantenimiento, para mantener los pigmentos en condiciones óptimas y su duración sea máxima.
  • El pigmento no se puede retirar, hasta que descolore solo.

Opiniones Microblading

Maritza: “Wow es una maravilla microblading Valencia, mis cejas no tenían formas y siempre me las maquillaba, pero no me quedaban simétricas. Con el microblading de cejas logre mejorar la forma y definición de mis cejas 100%. Estoy muy feliz, gracias chicas”.

Kassandra: “Siempre venía a este centro por otros tratamientos faciales, pero hoy me decidí a probar el tratamiento microblading, y me ha encantado. Mis cejas lucen perfectas y lo mejor es la apariencia natural”.

Niurka: “Amo el microblading Valencia, mis cejas ahora siempre están como recién maquilladas, y ya no hay zonas sin pelos. Todo luce muy bien, y yo enamorada de los resultados”

Mary: “Hace 3 meses me realice el microblading en mis cejas, y aun lucen como si fue hoy que me lo hice. Las profesionales de estética Valencia realizan muy bien su trabajo, y lo mejor son los precios”

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

Valencia, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado