fbpx

Microblading Sabadell

Nombre de tu Negocio

¿Quieres darle más volumen a tus cejas y a tu rostro? Tenemos el tratamiento perfecto para ti, se trata de microblading Sabadell. Con este tratamiento facial aumentarás la belleza de tu cara pues, al tratar tus cejas pelo a pelo, te garantizamos resultados increíbles. De todos los tratamientos faciales, Sabadell microblading pelo a pelo es el más solicitado por nuestras clientas, pues en tan solo una sesión logramos que cada ceja luzca como si tuviera un maquillaje permanente. Nuestra técnica pelo a pelo que aplicamos con nuestros tratamientos de microblading Sabadell logran la perfección

Microbleding Cejas

Este tratamiento consiste en aplicar una técnica maquillaje semipermanente a cada ceja, logrando que aquellas zonas despobladas logren verse voluminosas. En sólo una sesión logramos este objetivo. Estas técnicas de cejas pelo a pelo alcanzan niveles de eficiencia impresionantes. Con Microblading Sabadell la belleza en tu cara está garantizada, pues de todos nuestros tratamientos faciales, microblading de cejas es el que más impacto inmediato tiene sobre tu cara. En Sabadell nuestra variación es enorme y nos adaptamos al estilo de tu preferencia. Ven a nuestro centro y solicita el diseño de cejas de tu preferencia.

Microblading 3D

A diferencia de los centros de belleza convencionales, aquí en Sabadell trabajamos con Microblading de cejas 3D, cuya técnica consiste en dar un efecto 3D a tu maquillaje de cejas que les da volumen. Microblading Sabadell es perfecto para las chicas que quieren dar un cambio de seguridad a su cara, pues esta técnica facial de microblading de cejas Sabadell es uno de los tratamientos más efectivos y eficientes que tenemos, ya que con una sola sesión de microblading Sabadell, y acoplándonos al diseño de tu preferencia, los resultados en tu cara serán completamente notables.

Microblading Sabadell es el método estético que necesitas. No hay lugar a dudas que con la aplicación de microblading de cejas 3d, nadie notará que se trata de un maquillaje, pues aquí en microblading Sabadell alcanzamos la perfección.

Precio del Microblading

El precio del microblading cuenta con grandes ofertas que no vas a creer. De todos nuestros tratamientos faciales, microblading Sabadell es el más económico, pues el método de pelo a pelo microblading con el que trabajamos lo hace ser sencillo y sumamente ahorrativo para ti. A parte de económica, nuestra técnica de cejas pelo a pelo es la más efectiva que encontrarás.

Para saber los costos de nuestros tratamientos microblading, solicita la información contactándote con nosotros o visitando nuestra página web. Allí te daremos la información de cada tratamiento facial y el precio de cada sesión de cejas microblading.

Microblading: Duración

Los resultados de microblading son altamente duraderos, pues, cada ceja permanece en perfecto estado de belleza durante un año y medio o dos años. Esta gran cantidad de tiempo de microblading Sabadell la consigues tan solo con una sesión, y además no tienes que hacerte mantenimientos en el transcurso del tiempo. Por eso, de todos los tratamientos faciales, Microblading Sabadell es el más duradero.

A diferencia de cualquier otra estética, microblading Sabadell te garantiza durabilidad prolongada. Nuestra técnica microblading se compone de los mejores pigmentos naturales para que esto sea posible. Por eso, tratamiento microblading es el más efectivo.

Beneficios y Contraindicaciones de Microblading

Los beneficios del microblading Sabadell superan a las contraindicaciones. A continuación te dejamos todas las ventajas de esta técnica de belleza:

  • Microblading Sabadell es completamente indoloro y seguro.
  • En Sabadell microblading pelo a pelo es bastante duradero.
  • Contamos con un equipo de gran experiencia
  • Cada ceja alcanza la perfección porque trabajamos con el método pelo a pelo microblading
  • De todos los tratamientos faciales de nuestra estética es el más económico.

Contraindicaciones:

  • Si eres diabética, no podrás aplicártelo pues la pigmentación no se fija en tu piel
  • Si quitarte el maquillaje tendrás que acudir a nuestros profesionales o esperar el tiempo de caducidad.

Opiniones Microblading

A continuación te dejamos las mejores opiniones sobre el tratamiento de microblading Sabadell:

Lucía Álvarez: “Había escuchado sobre Microblading Sabadell, pero no creí que el resultado que conseguiría sería tan perfecto. Cuentan con un equipo especialista microblading inmejorable. Lo recomiendo 100%”

Diana Fuentes: “El Microblading de cejas que realizan en este centro es el mejor que he conocido. A todas las chicas que quieran un cambio, las invito a probarlo.”

Olga Suarez: “Comprobé con este microblading tecnica profesional que no había conseguido en otro lugar, son realmente expertos.”

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

Sabadell, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado