Microblading Oviedo

Nombre de tu Negocio

¿Estás buscando la manera de corregir la alopecia Oviedo? ¿Ya no quieres maquillar diariamente tus cejas? Si tienes alguno de estos problemas, entonces los tratamientos de microblading Oviedo son para ti. 

El microblading de cejas es una técnica pelo a pelo  que permite cubrir los claros de las cejas. Asimismo, su técnica de cejas pelo a pelo permite dar mayor volumen y densidad a las cejas.

Y lo mejor del microblading pelo a pelo es que su resultado es completamente natural. 
Aquí te damos toda la información sobre este procedimiento para cejas pelo a pelo, la aplicación, sus beneficios, el precio y las opiniones de nuestras clientas. 

Microblading de Cejas

El microblading Oviedo es un perfeccionamiento de los tratamientos de tatuaje de cejas, con la diferencia de que la técnica de los tratamientos faciales con microblading Oviedo permite un resultado más natural y de mayor duración. 

La técnica maquillaje semipermanente de microblading Oviedo es aplicada en tres sesiones:

  • Primera sesión: en el primer encuentro la especialista hará el diseño de tus cejas, y te aplicará una prueba de alergia con el pigmento que utilizaremos.
  • Segunda sesión: en el segundo encuentro aplicamos el microblading. El tratamiento facial dibuja cada ceja, y tiene una duración de 2  horas y media a 3 horas.
  • Tercera sesión: para un efecto óptimo de los tratamientos Oviedo, 30 días después de la última sesión, te hacemos retoques necesarios en cada ceja.

Con estas tres sesiones tendrás cejas perfectas. Recuerda que el microblading en Oviedo debe aplicarse por una profesional del área, para evitar malas prácticas y daños en tu piel. 

Microblading 3D

Los tratamientos de microblading Oviedo utilizan diversas técnicas. En nuestro centro Oviedo para el tratamiento facial de  microblading Oviedo  utilizamos utilizamos la técnica pelo a pelo microblading. Con este diseño de cejas del tratamiento microblading logramos un efecto de tres dimensiones. 

El microblading de cejas 3D da resultados más natural. Además, el microblading de cejas Oviedo tiene mayor duración que otros tratamientos similares. Y si sufres de alopecia, con microblading Oviedo lograrás cubrir los claros de tus cejas y delinearlas de manera perfecta. 

Precio del Microblading

Revisemos el precio de microblading Oviedo. Lo primero que debes saber es que el microblading de cejas 3D es completamente personalizado. Una profesional se encargará de aplicar el microblading Oviedo de acuerdo a tus necesidades. Igualmente, hay ofertas para ti: pagarás un solo precio microblading por los tres encuentros.

En nuestro centro de estética Oviedo el precio de cejas microblading es personalizado. Si quieres que dibujemos tus cejas pelo a pelo, llama por teléfono, envía un WhatsApp o un correo electrónico. Con gusto te daremos toda la información y te daremos tu cita.  

Microblading: Duración

Los tratamientos faciales de microblading Oviedo tienen una excelente duración. Si te aplicas el tratamiento microblading con la técnica ceja por ceja, el resultado del maquillaje cejas podrá durar entre 1 año y medio a 2 años. 

El tratamiento facial de microblading Oviedo evita que maquilles diariamente tus cejas, dejándolas definidas, pobladas, voluminosas y con la forma que desees. Por eso la belleza de tu mirada y de tu rostro será más duradera si se aplicas el microblading de cejas. 

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Miremos los beneficios que el microblading Oviedo tiene para ti:

  • El maquillaje de cejas 3D con microblading Oviedo es aplicable a cualquier persona, excepto las que sufran las patologías señaladas más abajo.
  • La técnica de micrboblading de cejas es indolora y no es invasiva.
  • Los resultados de microblading duran hasta 24 meses.
  • Los tratamientos pelo a pelo microblading corrigen las imperfecciones estéticas causadas por la alopecia.
  • Los tratamientos faciales con microblading son rápidos de aplicar.
  • La belleza está asegurada.

Las pocas contraindicaciones son:

  • Aquellas personas con diabetes o hipotiroidismo no pueden aplicarse el tratamiento porque éstas patología impiden que el pigmento se fije.
  • El pgimento no puede ser retirado de la ceja hasta decolorarse. Si tuviste una mala experiencia en algún centro, tenemos el servicio para corregir el microblading.
  • Deberás hacerte sesiones de mantenimiento para mantener el acabado perfecto.

Opiniones Microblading

Revisemos las opiniones de clientas que se aplicaron microblading Oviedo con el procedimiento microblading pelo a pelo:

Daniela:La especialista microblading que me aplicó técnica microblading me brindó un trato personalizado. El resultado fue una mejor estética de mis cejas

Alejandra:La microblading técnica es un sueño, llevo un año y aún luzco perfecta. Chicas, no dejen de probar microblading Oviedo.” 

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

Oviedo, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado