Microblading La Coruña

Nombre de tu Negocio

¿Sufres de alopecia? ¿No tienes tiempo para maquillar tus cejas La Coruña? ¿Quieres una solución para enmarcar tu mirada con cejas perfectas? Lo que necesitas es el microblading La Coruña, una técnica para construir tus cejas pelo a pelo de manera personalizada.

Los tratamientos faciales  de microblading pelo a pelo permiten dar volumen a cada ceja, cubrir claros y dar una forma perfecta.

Además, los tratamientos con microblading de cejas tienen una duración mayor que otras técnicas, gracias a su método de trabajar las cejas pelo a pelo para una mayor definición.
Revisemos más información sobre este procedimiento estético.

Microblading de Ceja

El microblading La Coruña es una técnica que evolucionó de los tratamientos faciales de maquillaje para cejas, pero la perfeccionó a través de una técnica pelo a pelo. El tratamiento facial de microblading La Coruña permite obtener el efecto de belleza deseados en solo tres sesiones.

  • Primera sesión: en este encuentro la especialista en microblading La Coruña hará el diseño de tus cejas, y aplicará una prueba de alergia en tu ceja con el pigmento a utilizar.
  • Segunda sesión: con la técnica de maquillaje semipermanente dibujamos tus cejas y le damos la forma, volumen y definición que deseas. En esta ocasión los tratamientos duran entre 2 horas y medias a 3 horas.
  • Tercera sesión: 30 días después de la segunda sesión volverás a nuestro centro estética La Coruña para hacer los retoques y obtener un acabado perfecto.

Con estas tres sesiones obtendrás cejas pobladas, nítidas y una mirada profunda.

Microblading 3D

En nuestro centro La Coruña aplicamos el tratamiento microblading mediante una técnica que dibuja tus cejas pelo a pelo. Por eso el tratamiento facial de microblading La Coruña es conocido como microblading de cejas 3D: logramos un diseño de cejas en tres dimensiones.

Los tratamientos de microblading de cejas 3D son aplicados por especialistas en las técnicas de microblading La Coruña, gracias a lo cual alcanzamos niveles de belleza de calidad.
El microblading La Coruña cumple el sueño de toda mujer: tener cejas perfectas mucho tiempo.

Precio del Microblading

El precio microblading es personalizado. Contacta con nuestro centro de estética La Coruña vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico para mayor información y para hacer tu cita microblading La Coruña. Tenemos las mejores ofertas de microblading La Coruña.

Recuerda que la aplicación de microblading de cejas La Coruña es aplicado en tres sesiones, pero solo deberás cancelar un precio. En cada sesión te va a acompañar una profesional de cejas microblading en La Coruña. Esto garantiza que la aplicación pelo a pelo microblading sea correcta.

Microblading: Duración

El resultado del tratamiento facial de microblading de cejas es de alta duración. Utilizamos un pigmento hipoalergénico para obtener los mejores resultados de microblading. Además, aplicamos la técnica pelo a pelo microblading en todos nuestro tratamientos microblading La Coruña.

¿Cuánto dura el microblading de cejas 3D? Entre 1 años y medio a 2 años. ¡Impresionante! Gracias a microblading La Coruña dibujamos tus cejas pelo a pelo: tendrás belleza, definición y volumen durante dos años.

Si asististe a otro centro para aplicarte los tratamientos de microblading de cejas, y te quedó mal una ceja, no te preocupes. Tenemos el servicio de corrección microblading, para que tu ceja quede perfecta de nuevo.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Revisemos los beneficios de tratamiento microblading:

  • Los tratamientos faciales de microblading La Coruña permiten definir, dar volumen y mejorar la simetría de las cejas.
  • El maquillaje de cejas es semipermanente, por lo que su duración puede llegar hasta 24 meses.
  • Con microblading La Coruña puedes combatir los efectos estéticos de la alopecia.
  • La técnica pelo a pelo microblading es indolora y no invasiva, con una cicatrización rápida de tu ceja.
  • Los tratamientos faciales dan belleza personalizada.
  • Luego de la sesión de aplicación no necesitas cuidados especiales.

Ahora revisemos las contraindicaciones:

  • Las personas con hipotiroidismo o diabetes no se pueden aplicar el tratamiento, porque estas patologías impiden que el pigmento se fije.
  • El pigmento no se puede eliminar antes de su decoloración natural.
  • Es recomendable las sesiones de mantenimiento.

Opiniones Microblading

Veamos las opiniones de clientas satisfechas con microblading La Coruña:

Patricia: “La experiencia de microblading pelo a pelo fue excelente. La técnica microblading sí funciona, ahora mi rostro luce una mirada profunda.”

Mercedes: “Este es el mejor microblading La Coruña porque te atiende una especialista microblading. ¡Y lo mejor es que microblading técnica no duele!” 

 

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

La Coruña, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado