fbpx

Microblading Granada

Nombre de tu Negocio

¿No te gusta el diseño de tus cejas? ¿Quieres lucir tus cejas siempre bien definidas? ¿Has pensado en realizarte microblading de cejas Granada? ¿Quieres conocer más acerca de microblading Granada?, hoy en este artículo te daremos una solución al problema de tus cejas, y es el microblading Granada.

Un maquillaje inadecuado, un diseño de cejas antiguo o errado, te cambian tu apariencia de manera negativa. Puedes tener una forma definida con microblading pelo a pelo.

Si tus cejas están despobladas, sin forma, necesitan cejas pelo a pelo. Te realizamos cejas pelo a pelo y otros tratamientos faciales.

Microblading de Cejas

El microblading Granada, es utilizado para mejorar la forma y definición de las cejas y conseguir cejas pobladas y perfectas. Lo que hace el resultado ideal de técnica maquillaje semipermanente. 

El microblading Granada, es una técnica manual. La técnica pelo a pelo es aplicada mediante una pluma metálica y luego se dibuja pelo a pelo microblading se acompaña con movimientos y línea para crear un efecto 3d parecido al pelo real. 

Te esperamos para realizarte tratamientos faciales y microblading Granada.

Microblading 3D  

Las técnicas del microblading cambian de acuerdo a cada centro de estética. El microblading Granada lo realizamos con la técnica 3d. Con el microblading de cejas 3d te quitaras el dolor de cabeza de maquillarlas siempre. 

¿Te interesa conocer como obtenemos microblading de cejas 3d?, pues empezamos a dibujar tu ceja pelo a pelo, permitiendo que tenga un efecto 3d y natural a la vez, ni tu notaras que tus cejas tienen tratamiento microblading. 

Vez que es muy sencillo obtener el efecto 3d en tus cejas, ¿Qué esperas para realizarte microblading de cejas 3d? podrás cumplir tu sueño de tener un diseño de cejas perfecto.  

En centro de estética Granada, contamos con las mejores profesionales en microblading Granada, visítanos y haremos de tu experiencia la mejor e inolvidable con el microblading Granada.  

Precio del Microblading  

¿Quieres saber el precio del microblading de cejas Granada? ¿Crees que el microblading Granada es muy costoso? Pues te diremos, que estas equivocada, en estética Granada tenemos precios accesibles microblading de cejas Granada. Ya no tienes excusa para no realizarte el  microblading Granada. 

Nos importa tu comodidad, te brindamos accesibles precios en pelo a pelo microblading. 

Disfruta de nuestras ofertas en cejas microblading.

Microblading: Duracion  

La duración del microblading Granada, oscila entre un año o dos años. La duración del microblading de cejas Granada dependerá del color y de tu tipo de piel, también de los materiales que se utilizan, pero si te lo realizas en estética Granada, no te preocupes por los materiales de maquillaje de cejas ya que utilizamos los mejores.   

En nuestro centro de estética Granada, te ofrecemos el microblading Granada, para corregir, ya sea por mantenimiento o porque te realizaste el microblading de cejas 3d en otro centro de estética y no te gusta. Es importante que al momento de realizarte maquillaje de cejas, sea realizado con profesionales en microblading Granada.  

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading  

Ventajas: 

  • El microblading Granada no genera dolor.
  • La zona donde se aplique microblading Granada, se verá con más forma, definición y color.
  • Podrás cubrir las zonas de tus cejas que se encuentre despobladas y sin color.
  • El microblading Granada se lo puede aplicar cualquier persona, menos las que indicamos en las contraindicaciones.
  • Su duración es de un año o hasta dos. Todo dependerá de tu tipo de piel.
  • Los pigmentos que utilizamos para el tratamiento microblading son naturales e hipoalergenico.
  • Los tratamientos faciales que realizamos en Granada, tienen una duración de 2 o 3 horas.
  • Los mejores resultados de microblading en Granada
  • El pelo a pelo microblading es realizado por profesionales.

Contraindicaciones:

  • Las personas que padecen diabetes o hipotiroidismo no deben realizarse este tratamiento. 
  • Se debe hacer mantenimiento.
  • El pigmento no se puede retirar, hasta que se decolore solo.

Opiniones Microblading  

Veronica: “Estoy agradecida con las chicas de estética Granada, me han realizado microblading Granada, mis cejas lucen perfectas” 

Ana: “Muchas gracias, ya van más de 20 días que me realizaron microblading Granada, el pigmento y el diseño de cejas lucen intactos” 

Nora: “Wow me encanta microblading pelo a pelo, mis cejas se ven espectacularesTienen precios y promociones súper accesibles. Les recomiendo el microblading tecnica, son especialista microblading.” 

Mary: “Me realice el microblading Granada, y estoy fascinada. Chicas no duden en realizarse la técnica microblading es lo mejor que se podrán realizar” 

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

Granada, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado