Primera empresa especialista en microblading, eliminación de pigmentos sin láser, revitalización labial y micropigmentación. Las técnicas más innovadoras a nivel internacional.

Servicios adicionales

Google Reviews

4,9
155 reviews
  • Sandra Fernandez Lapuente

    El resultado ha sido muy bueno! Mucho mejor de lo que esperaba porque soy bastante exigente y me cuesta dejar en manos de otros mis cejas ya que es una parte muy importante de la cara, la que marca tu expresión, pero Ari lo ha hecho perfecto! Ha respetado mi gusto, pero a la vez ha querido dejar un aspecto muy natural, y se ha asegurado que me gustara el resultado final dándome los retoques que necesitara. En un mes vuelvo para el repaso. La recomiendo 100x100!

  • Shabnam Habibi
    Shabnam Habibi
    Hace 3 semanas

    Hace unos días atendieron a mi madre para realizar un microblading de cejas.El resultado fue excelente. El trato fue exquisito, maravilloso la profesionalidad de Valentina y su equipo, y ni que decir de las medidas de higiene máximas.Cómo médico Estético recomiendo Tebori Brows al 100%. Muchas gracias.

  • Anca Bj (AncaB*)
    Anca Bj (AncaB*)
    Hace 3 meses

    Siento decir que he tenido muy mala experiencia. Después de pensarme mucho tiempo si dar el paso de hacerme las cejas elegí este sitio por su supuesta profesionalidad pero no encontré ninguna ya que me ofrecieron una oferta con la cual parece ser que la calidad del servicio era inferior, cosa que no se me avisó… cuando llegué una de las chicas empezó a diseñarme las cejas, después siguió otra con más experiencia y una vez fui al retoque ya me las estropeó del todo la que no tenía mucha experiencia dejándome una ceja más arriba que la otra. Después de manifestar mi descontento enviándoles fotos de como se habían quedado mis cejas me dicen que vale, que las vuelven a retocar pero como nos costó bastante cuadrar citas me dicen que ya han pasado los 2 meses y que bueno, harán una excepción. Una vez allí de nuevo me dicen que me van a retocar solo la ceja que YO me veo más arriba 🥹👋 y dado que estaba a 5dias de mi boda decidí irme del sitio sin hacerme nada porque ya perdí toda confianza. En resumen, aquí la relación calidad-precio está muy descompensada.

  • ana mohino zugasti
    ana mohino zugasti
    Hace 3 meses

    Son las mejores sin lugar a dudas. Fui a otro centro que supuestamente era muy prestigioso y me hicieron fatal las cejas, tenía muchísimo miedo de que me volviesen a quedar mal. Tanto Valentina como su equipo me tranquilizaron me quitaron con láser el antiguo Microblanding y me hizo otro que no puede ser ni más natural ni más bonito, gracias a ella me veo mucho más guapa al fin y al cabo las cejas cambia mucho una cara, estoy tan feliz que mi madre acaba de hacerse la micro hace 2 días y no puede estar más contenta. No nos cansaremos de recomendarla y aquí tiene dos clientas de por vida! No dudéis en probar cualquier servicio porque os encantará!

  • andrea amat jimenez
    andrea amat jimenez
    Hace 3 semanas

    Hice un curso de iniciación de microblading de cejas, y la verdad es que me sirvió muchísimo. Para introducirme de verdad en el mundo, entender, ver, y aprender de una persona con una determinación y profesionalidad admirable. Me dio confianza y ganas, de intentarlo hasta conseguirlo. Gracias Valentina. Sin duda, no podría haber elegido mejor sitio para empezar mi formación

Solo usuarios de los servicios de este negocio pueden dejar reseñas.

Negocio Verificado

Contactar Negocio

    Método de Contacto Preferido