Le Bouquet Estética

RAMON LLULL 39

Google Reviews

4,7
39 reviews
  • Pilar Rojas
    Pilar Rojas
    Hace 2 meses

    El local es muy cómodo y está bien decorado, no había mucha gente cuando fui entre semana y la atención fue rápida. Tenía manicura y me gusta mucho como hacen las manos. Por mejorar algo, diría la marca de esmalte, aunque me pusieron la de larga duración, comparada con otras marcas conocidas no dura lo mismo, a un precio similar. Gracias !

  • Isabel Fabregat Basco

    Grandísimas profesionales, sin duda es mi centro de estética de confianza, ya son muchos años incluso a muchos km de distancia, una de mis primeras paradas al llegar, son ellas. El día de mi boda no me hizo falta pensar en el maquillaje que quería, sabía que en las manos de Lledó me iba a encantar. Gracias!

  • Leonor Amorós
    Leonor Amorós
    Hace 7 meses

    Tratamientos faciales estupendos, depilación para pieles sensibles con hilo, maquillaje con aerógrafo y uñas.

  • Irene GuinotF
    Irene GuinotF
    Hace 3 años

    El mejor centro de estética de Castellón. A destacar su "nails bar", que es una pasada. Todas son súper profesionales. Muy cariñosas, simpáticas y amables. Y Lledó maquilla de cine. Súper recomendado!!!

  • Purificación Medina González

    Muy decepcionada he ido a hacerme una limpieza purificante (90min) se suponía que era una limpieza más en profundidad y he estado solo 50 minutos de los cuales la extracción no ha durado ni 30 segundos, me han hecho una limpieza normal con el nombre adornado.... no lo recomiendo...

Solo usuarios de los servicios de este negocio pueden dejar reseñas.

Negocio Verificado

Contactar Negocio

    Método de Contacto Preferido

    Centro estético en Castellón de la Plana

    • 964063959
    1 persona lo agrego a favoritos