fbpx

Microblading Bilbao

Nombre de tu Negocio

¿Quieres hacerle un cambio a la forma de tus cejas?, ¿no estás del todo satisfecha con su densidad, o forma? Permítenos que contestemos por ti, pues sabemos que la respuesta es afirmativa. A todas las chicas nos gusta cambiar nuestra apariencia cada tato tiempo. Por eso tenemos la mejor solución para ti. Con Microblading Bilbao obtendrás una transformación estética que no podrás creer.

Aquí en Bilbao llevamos a cabo un tratamiento para tus cejas pelo a pelo que garantiza la perfección y la belleza de tu rostro. Olvídate de las pinzas y otros instrumentos de ceja, pues con microblading Bilbao, tendrás el efecto de un maquillaje permanente en tu cara. Realmente no lo podrás creer.

No hace falta que pierdas días de trabajo o descanso, pues en nuestra estética facial los efectos de nuestro microblading pelo a pelo los obtendrás en una sola sesión, que hará que salgas de nuestro centro totalmente renovada y hermosa. No esperes más para verificarlo.

Nuestros tratamientos faciales especializados en cejas microblading, te los realizarán un equipo profesional altamente capacitado, y con una larga trayectoria en este tipo de métodos estéticos. De manera que debes estar completamente segura que los efectos que obtendrás superarán tus expectativas al respecto.

No dudes en venir a nuestro centro y prueba de una vez nuestro tratamiento microblading.

Microblading Cejas

Este tratamiento consiste en aplicar una técnica de relleno a tus cejas, con el fin de que las mismas se vean más pobladas y gruesas. La belleza está plenamente garantizada porque las técnicas utilizadas se basan en diseñar tus cejas pelo a pelo, por lo que no hay manera de que los fines alcanzados sean distintos a los deseados. Con microblading Bilbao te olvidarás de la rutina diaria de tus maquillajes, que conforme van pasando los años, cada vez se hace más tedioso y aburrido.

El éxito de nuestro centro en Bilbao recomendado por Microblading Web depende del método microblading pelo a pelo, que hace que tu cara alcance niveles de perfección que nunca imaginaste obtener. Con tan sólo una sesión de nuestros tratamientos microblading Bilbao será suficiente para que le digas a dios a los maquillajes convencionales, y le des la bienvenida a las nuevas técnicas que funcionan como si tuvieras un maquillaje permanente.

Esta técnica microblading es aplicada por nuestro capacitado equipo con la mayor experiencia. No encontrarás en ningún otro lugar de nuestro país cambios estéticos más favorables que en microblading Bilbao.

Microblading 3D

A diferencia de la mayoría de los centros de belleza, en el nuestro utilizamos la técnica de microblading de cejas 3d, que te asegura un diseño que rellena cualquiera de tus zonas despobladas, simulando a la perfección que cada ceja es gruesa y poblada.

Microblading Bilbao te garantiza una experiencia de transformación efectiva en tan sólo una sesión. Este tratamiento facial de microblading de cejas 3d es el indicado para conseguir los deseos estéticos que estabas buscando, pues hace que tu cara luzca mucho más hermosa y jovial de lo que te podrías imaginar.

Microblading Bilbao así como todos los tratamientos faciales que realizamos en nuestro centro, son ejecutados por los más especializados profesionales en el área, que te brindan la seguridad que necesitas, haciendo que microblading de cejas 3d sea la opción indicada para tu el cambio estético que estabas buscando.

Según opiniones de nuestras clientas, con Microblading Bilbao encontraron justo lo que estaban buscando para su cara, aduciendo que ya los maquillajes no eran suficientes y por eso acudieron a realizarse un microblading de cejas Bilbao. Entonces, tú que estás esperando, ven y hazte ya mismo tu microblading de cejas 3d.

Precio del Microblading

Uno de los mayores atractivos de nuestros tratamientos son las ofertas que encontrarás en microblading Bilbao. Esta técnica de maquillaje semipermanente posee precios muy bajos y completamente convenientes para ti.

Puedes tener toda la información sobre los precios de nuestro tratamiento facial, visitándonos personalmente en microblading Bilbao. Aquí te daremos en detalle toda la información sobre el bajo costo de cada diseño de belleza que aplicamos, así como la variación de cada una de nuestras técnicas. En Microblading Bilbao la eficiencia es a número uno, pues los logros que obtienes se producen en una sola sesión, sin que por eso aumente el costo de nuestros tratamientos faciales.

Puedes averiguar el precio de todo nuestro diseño de cejas en microblading Bilbao visitando nuestra página web, o llamando a nuestros números telefónicos en Bilbao, allí te atenderá nuestro equipo especialista microblading que te dará el presupuesto que necesites.

Microblading Duración

Otra de nuestras grandes ventajas que te ofrecemos en microblading Bilbao es que el resultado que obtienes perdura entre un año y medio y dos años. Esto sólo con venir a realizarte una sesión en microblading Bilbao. Así mismo, este tratamiento que dura esta cantidad de tiempo, no necesita de mantenimiento hasta aproximadamente una año y medio. Es decir, la belleza te dura mucho tiempo continuo sin que tenga que venir a ninguna sesión de mantenimiento para conservar tu tratamiento microblading.

Uno de los secretos para la larga duración, es que en microblading Bilbao utilizamos el método de cejas pelo a pelo que aumenta los niveles de eficiencia en cada en cada ceja, haciendo que los productos se conserven por largo tiempo.

Sólo en Microblading Bilbao encontrarás estos niveles de alta eficiencia, porque con el método de cejas pelo a pelo los productos se conservarán por más de un año. Por eso, ven a microblading Bilbao y compruébalo tú misma.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

A continuación te haremos una lista detallada de las ventajas y las contraindicaciones de nuestros tratamientos en Bilbao, informándote de antemano, que las ventajas superan en mucho a las desventajas. Veamos entonces, en detalle a cada una de ellas:

Beneficios:

  • El efecto de microblading Bilbao es completamente indoloro
  • Con la aplicación pelo a pelo microblading, las áreas a tratar se verán completamente probadas y renovadas
  • El microblading de cejas Bilbao puede ser aplicable en cualquier persona y de cualquier edad
  • En microblading Bilbao el trabajo lo realiza el más alto equipo profesional
  • Tienes la libertad de elegir los diseños para cada ceja según tu preferencia
  • Nuestros tratamientos faciales y sus resultados no requieren de cuidados especiales para conservarlos, pues son duraderos.
  • En Microblading Bilbao usamos productos de belleza completamente naturales e hipoalergénicos
  • Microblading Bilbao cuenta con los mejores precios del mercado.

Contraindicaciones:

  • Si posees diabetes o hipotiroidismo no conseguirás efectos algunos con la aplicación de este método estético porque el pigmento no consigue fijarse en la piel
  • Debes esperar que se decoloré sólo para quitarte los efectos, pues no se quita fácilmente
  • Es probable que luego un año y medio tengas que renovar el proceso estético.

Opiniones Microblading

Si estabas buscando pruebas concretas de la eficiencia y eficacia de nuestros servicios de los que te hemos hablado, a continuación te dejamos las mejores opiniones sobre nuestros tratamientos faciales que verificarán todo lo que te hemos dicho anteriormente sobre la eficiencia y excelente calidad de microblading Bilbao

Beatriz Suarez: “Soy actriz y modelo y estaba en busca de aumentar mi belleza facial, así que de tanto buscar conseguí microblading Bilbao. Realmente el resultado que conseguí fue impresionante. Realmente es un maquillaje permanente que hace que cada ceja se vea hermosa y poblada”.

Lourdes Ortiz: “He probado muchos tratamientos estéticos a lo largo de mi vida, pero en microblading Bilbao conseguí justo lo que estaba buscando. Debo decir que es el mejor centro de estética al que he acudido en toda mi vida, y aplican mejor que nadie el pelo a pelo microblading. Desde que conocí este centro, lo he recomendado a todas las chicas de mi entorno, porque me siento egoísta disfrutando sola de este maravilloso y económico servicio”.

Inés Tirado:” Estaba en busca de un lugar en el que con una sola sesión pudieran darme una transformación radical en mi cara. En este centro conseguí con microblading técnica que me proporcionó en una sola sesión el producto estético que quería para mi cara. Estoy agradecida con todo el equipo y su gran trabajo. Sólo me queda decir muchas gracias. Lo recomiendo 100% a todas las chicas que están en búsqueda de experiencias renovadoras.”

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

Bilbao, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado