Microblading de Cejas en Barcelona Encuentra a continuación los mejores centros de Microblading de Barcelona:

¿Tienes un negocio de Microblading?

Agrega tu negocio gratis.

¿Estás preocupada porque tus cejas en Barcelona lucen despobladas o con una forma anticuada? ¿Acaso sufres de alopecia y no encuentras como realzar tu mirada? ¿Estás buscando aumentar la densidad, forma y definición de tus cejas? ¿Has escuchado hablar del microblading Barcelona?

Por todas es conocido que unas cejas poco pobladas, con una forma inadecuada, o sin definición desfavorecen completamente nuestro rostro, haciéndonos perder el potencial de nuestra mirada. Por eso en nuestro centro de estética hemos desarrollado la mejor técnica de microblading Barcelona, donde construimos tus cejas pelo a pelo para recrear el diseño que más favorezca a tus facciones.

El microblading Barcelona es un tratamiento facial que ha evolucionado de la micropigmentación, mejorando ciertos aspectos para ofrecer mayor belleza en cada sesión. En nuestro centro los tratamientos de microblading Barcelona son aplicados por profesionales en la técnica microblading, y que cuentan con la mayor experiencia.
Además, utilizamos el microblading de cejas 3D, donde cada ceja es construida con la precisión adecuada que le da el volumen y la densidad correcta.  Si te interesa el microblading de cejas en Barcelona aquí te damos toda la información necesaria para que conozcas este excelente procedimiento.

Microblading de Cejas

Las técnicas para tratamientos faciales han venido evolucionando y aplicando nuevas tecnologías para alcanzar mejores resultados. Así, el microblading Barcelona es lo último en tecnología para la construcción profesional de tus cejas pelo a pelo. El microblading Barcelona es un maquillaje semipermanente que es aplicado con una pluma metálica con la cual, y de manera indolora, el especialista microblading dibuja cada ceja con la precisión adecuada para lograr el resultado deseado.

El efecto alcanzado con el microblading de cejas es mucho más natural que la micropigmentación, y el acabado en tres dimensiones, mucho más realista. Este efecto realista hace que el tratamiento sea conocido como microblading de cejas 3D.

El procedimiento consta de tres sesiones donde conseguirás cejas tupidas y completamente simétricas, con una impresionante duración de los resultados. Veamos más de cerca el procedimiento.

  • Primera sesión: en este primer encuentro nuestra especialista de microblading Barcelona hará el diseño de tus cejas de acuerdo a las facciones de tu cara, para que tus cejas luzcan en armonía con todo tu rostro. Asimismo, te haremos una prueba de alergia con el pigmento ha utilizar, para así descargar cualquier posible reacción y prevenir inconvenientes.
  • Segunda sesión: en este segundo encuentro nos ponemos manos a la obra. Te haremos el tratamiento microblading completo. El procedimiento dura entre 2 a 3 horas. Al finalizar tendrás la belleza que siempre has querido en tus cejas.
  • Tercera sesión: luego de 30 días de la segunda visita, te haremos un retoque y acabado final para perfeccionar los resultados obtenidos.

Todos los tratamientos faciales de nuestro centro en Barcelona son aplicados por profesionales que siguen protocolos adecuados, así nos asegurarnos que las aplicaciones no ocasionen daños o efectos secundarios en la piel a causa de malas prácticas.

Microblading 3D

La técnica de microblading Barcelona mejora el volumen de tus cejas, a la vez que les da una definición más precisa y adecuada a tu rostro. Generalmente los tratamientos de microblading Barcelona son aplicados cuando hay áreas de las cejas que lucen despobladas, o cuando se sufre de alopecia. Aunque también se utiliza tratamiento microblading para mejorar el aspecto y definición de las cejas en cualquier mujer. Por eso lo que define el resultado de este procedimiento es: cejas pobladas, nítidas y mirada profunda.

Con la aplicación de microblading Barcelona dejarás atrás el fastidio de maquillar adiario tus cejas, porque tendrás un maquillaje semipermanente con un aspecto completamente natural.

Los tratamientos faciales de microblading de cejas pueden variar de acuerdo a los centros. En nuestro centro Barcelona utilizamos la técnica de tres dimensiones. ¿En qué consiste? En dibujar tus cejas pelo a pelo para que el resultado final tenga una belleza más natural, y un mejor acabado. Con esta técnica de 3D nadie notará que te has aplicado el microblading Barcelona, porque el resultado es realista.

Precio del Microblading

¿Te preocupa el precio del tratamiento facial con microblading de cejas 3D? Descuida, en nuestro centro Barcelona tenemos las mejores ofertas para estos tratamientos faciales: te damos un tratamiento completamente personalizado y vas a cancelar un solo precio por las tres sesiones que dure la aplicación del microblading de cejas.

Lo primero que debes hacer es solicitar tu cita para el microblading Barcelona. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo electrónico, o si es más fácil envianos un WhatsApp.

Te recordamos en qué consistes las tres sesiones personalizadas.

  • Primera sesión: una vez te encuentres en  nuestro centro, nuestra profesional va a hacer el diseño de cejas adecuado a la belleza de tu rostro. Además hará una prueba sobre tu ceja con el pigmento que utilizaremos, para prevenir cualquier reacción alérgica.
  • Segunda sesión: en esta oportunidad aplicamos el microblading Barcelona y construimos tus cejas pelo a pelo. Esto puede tardar entre 2 a 3 horas.
  • Tercera sesión: para terminar el microblading Barcelona deberás volver 30 días después, para dar los retoques finales.

Estos tratamientos son adaptados a las necesidades de cada cliente para obtener los mejores resultados. Por eso los precios también son personalizados y dependerán de las necesidades de cada cliente. Para mayor información y hacer tu cita persona recuerda comunicarte con nuestro equipo, te atenderemos con la exclusividad que mereces.

Microblading: Duración

Te debes estar pregunta cuál es el tiempo de duración de los resultados del microblading Barcelona. Recuerda que la técnica es aplicada por profesionales en tratamientos faciales que siguen el protocolo adecuado, por lo que el resultado es el más óptimo posible.

Si antes de la aplicación del microblading de cejas 3D tus cejas lucían despobladas, con una forma que no hacía justicia a tu rostro, luego del tratamiento de microblading Barcelona tendrás el diseño de cejas que siempre has querido: con un volumen adecuado, tupidas, bien definidas, y con la forma que mejor le siente a tus facciones.

Gracias al trabajo profesional de nuestro centro Barcelona para la aplicación de microblading pelo a pelo el efecto tiene una duración de entre 1 año y medio a 2 años. ¡Increíble cierto! Imagina tener cada ceja bien definida y con la forma adecuada sin tener que maquillarse a diario, ¡y durante 24 meses! Realmente el microblading Barcelona es un sueño de belleza para tus cejas hecho realidad.

Recuerda que los tratamientos con microblading Barcelona tienen un efecto de maquillaje semipermanente, por lo que el efecto de estas técnicas no puede ser eliminado antes que se caiga el pigmento por sí solo. Sin embargo, con nuestro servicio de corrección microblading sí podemos corregir imperfecciones si, por ejemplo, te lo aplicaste en otro centro y no te gustó como quedó.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Revisemos los beneficios que tienen el microblading Barcelona para tu belleza general:

Ahora revisemos algunas posibles contraindicaciones que pueden tener estos procedimientos: