fbpx

Microblading Alicante

Nombre de tu Negocio

¿Ya no quieres estar maquillando a diario tus cejas? ¿Tienes claros o espacios despoblados en tus cejas? ¿Estás buscando un tratamiento facial Alicante que mejore la belleza de tus cejas? Entonces el mejor microblading de cejas es para ti.

Los tratamientos de microblading alicante utilizan una técnica para dibujar tus cejas pelo a pelo que permite construir un diseño de cejas exclusivo y acorde a tus necesidades. Además, el microblading pelo a pelo tiene una duración de maquillaje semipermanente, pero con un aspecto bastante natural. Tenemos promociones para estos tratamientos faciales, acompáñanos para darte toda la información sobre este excelente procedimiento.

Microblading de Cejas

La técnica de microblading Alicante es una evolución del tratamiento facial con micropigmentación, pero alcanza para cada ceja resultados más naturales y realistas. Esto gracias a su procedimiento con el que dibujamos tus cejas pelo a pelo. Estos tratamientos faciales de técnica de maquillaje semipermanente son aplicados en tres sesiones bien definidas:

  • Primera sesión: en esta ocasión aprovechamos para hacer un diseño exclusivo y aplicarte una prueba de alergia con le prigmento que utilizaremos, así prevenimos inconvenientes.
  • Segunda sesión: En esta oportunidad te aplicamos el microblading Alicante propiamente dicho, con una pluma metálica. Esta parte puede durar entre 2 horas y media a 3 horas. Al finalizar tendrás una belleza impresionante en tus cejas.
  • Tercera sesión: para terminar el microblading Alicante deberás asistir 30 días después del segundo encuentro, donde haremos los retoques necesarios para un acabado perfecto. ¡Solicita tu cita Alicante para microblading!

Microblading 3D

En nuestro centro de estética utilizamos una técnica pelo a pelo para el tratamiento facial de microblading Alicante, por eso se conoce como microblading de cejas 3D: tus cejas quedan con un efecto de tres dimensiones, realista y natural.

Los tratamientos en Alicante con microblading de cejas 3D son aplicados por especialistas en microblading Alicante. Por eso con microblading Alicante cada ceja queda perfectamente definida. Cada sesión es parte de un proceso con microblading de cejas Alicante donde logramos dar volumen, forma, densidad y definición a tus cejas. No hay mejor opción en avance tecnológico que el microblading Alicante cuando se trata de mejorar el estado de tus cejas.

Precio del Microblading

Los precios de los tratamientos de estética con microblading Alicante son personalizados. Has tu cita llamando por teléfono, enviando un WhatsApp o escribiendo un correo electrónico.

Recuerda que para los tratamientos faciales con microblading de cejas en Alicante hacemos tres sesiones. Serás atendida por una profesional con la mejor experiencia en microblading de cejas 3D para dibujar tus cejas pelo a pelo.

Tenemos ofertas para ti: el precio de microblading de las tres sesiones será uno solo. Además, es un precio personalizado: adaptamos todo a tus necesidades y pagarás de acuerdo a ello.
Para mayor información contacta con nuestro equipo.

Microblading: Duración

Gracias a la técnica pelo a pelo microblading  de microblading de cejas el maquillaje de cejas que obtenemos es de duración semipermanente. ¿Cuánto puede durar el efecto de microblading Alicante? Entre 1 año y medio a 2 años.

Esto hace que el tratamiento microblading sea de los tratamientos faciales más eficientes para la belleza de cada ceja. Para lucir cejas microblading sólo debes hacer tu cita personalizada.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Revisemos los beneficios de los tratamientos de microblading Alicante desde Microblading-Web:

  • La técnica de pelo a pelo microblading es aplicable a todas las personas, a excepción las que padecen ciertas patologías indicadas más abajo.
  • El microblading Alicante es indolor, no invasivo y en cada sesión te acompaña una profesional.
  • Los resultados de belleza del microblading están asegurados.
  • La especialista microblading adapta el microblading Alicante a las necesidades de tu rostro.
  • Como resultado del microblading el maquillaje de cada ceja tiene una duración de entre 12  a 24 meses.
  • El diseño es personalizado y trata la alopecia.

Como contraindicación tenemos:

  • Personas con diabetes o hipotiroidismo no pueden aplicarse el procedimiento, porque estas patologías impiden que el pigmento se fije.
  • No se puede retirar el pigmento antes que se decolore por sí solo.
  • Es recomendable hacer sesiones de mantenimiento.

Opiniones Microblading

Revisemos las opiniones de clientas satisfechas con las técnicas de microblading Alicante:

Manuela:Con la técnica microblading realmente dibujaron pelo por pelo mis cejas. Gracias a este tratamiento microblading mi alopecia ya no impide mi belleza. Estoy feliz” Ana María

Ana:Chicas, el microblading Alicante es lo mejor. Con microblading pelo a pelo definí y di volumen a mis cejas. Además, microblading técnica no duele y cicatriza rápido. No se lo pierdan

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

Alicante, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado