Ventajas del Microblading

¿Has oído hablar de la nueva tendencia en el diseño de cejas? ¿Has oído hablar de la técnica de maquillaje semipermanente que permite tener unas cejas naturales mediante el método pelo a pelo? En el siguiente artículo podrás conocer las ventajas del microblading.

ventajas-microbladingQuizás no, porque es una nueva tecnología por lo que la gente todavía no son conscientes de ello. El Microblading de cejas es el proceso mediante el cual puedes lucir unas cejas espectaculares, pero ¿Cómo es posible?

¿Cuál es la parte de la cara que antes nos fijamos en alguien? ¿ nariz, labios? No. La parte del rostro que antes nos fijamos es la parte de los ojos. Por lo tanto las cejas puede hacer que una persona parezca más o menos bella.

Microblading es una técnica que permite conseguir unas cejas bonitas y naturales.

¿Has tenido las cejas imperfectas durante años, retocándolas y dándoles forma cada mañana para asegurarse de que las tiene correctamente? Has pensado alguna vez en el tiempo que te puedes ahorrar haciéndote el microblading?

Ventajas y beneficios del microblading

• Ahorro de tiempo: Con el Microblading de cejas puedes asegurarte de tener unas cejas espectaculares todos los días  durante un año o dos. Eso significa que no tienes que despertarte todos los días para estar mínimo 5 o 10 minutos arreglando tus cejas. No te tienes que preocupar más de tus cejas, ya que están perfectas. Imagínate despertarte todos los días, mirarte en el espejo, sonreír y alegrarte de la buena decisión que tomaste.

• Ahorro de energía: Además del tiempo, el esfuerzo que  se necesita cada mañana para el maquillaje de las cejas es ventajas del microbladingun problema acuciante todos los días.

• Ahorro de dinero: Imagínate el ahorro de dinero equivalente a un año en sombras y lápices para el maquillaje de las cejas. Ya sabes lo caro que son. Con la técnica del Microblading puedes conseguir unas cejas de ensueño durante uno o dos años, necesitando un pequeño repaso después de este periodo.

• Ve implacable: Ten la confianza de poseer unas cejas perfectas todos los dias!

 • Confianza: no sólo desaparece las inseguridades que puedes sentir por tener unas cejas despobladas sino que estás segura de que luces unas cejas de cine todos los días

 • Éxito: Cuando tienes la confianza de tener unas cejas perfectas, las posibilidades de nuevos contactos, trabajos, contratos, proyectos, etc aumentan, ya que no te tienes que preocupar por tu aspecto y la autoestima aumenta.

Visto lo anterior, que otras ventajas o beneficios crees que puede tener el microblading?

No dudes en dejarnos cualquier comentario con tu opinión.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *