fbpx

Microblading Palma de Mallorca

Nombre de tu Negocio

¿Estas cansada de no tener un diseño de cejas perfecto? ¿Has probado con innumerables tratamientos faciales y ninguno te ha funcionado? Entonces quédate con nosotros porque te traemos nuestro increíble Microblading Palma de Mallorca, que se trata de la mejor técnica maquillaje semipermanente para que tus cejas pelo a pelo recuperen la belleza que tanto necesitan.

Existen muchas técnicas y tratamientos de estética para cejas, pero ninguno como el Microblading pelo a pelo que te ofrecemos en Palma de Mallorca. Nuestra técnica es 100% garantizada, y en tan solo una sesión notarás la diferencia.

Microblading de Cejas

Nuestro Microblading Palma de Mallorca es una técnica de belleza en donde se dibuja con pigmentos permanentes cada ceja de acorde a tu tipo de cutis. Entre todos los tratamientos y métodos fáciles que existen, el Microblading Palma de Mallorca es lo más excepcional que encontrarás, ya que trabajaremos tus cejas pelo a pelo, dejándoles un acabado realista y natural.

Nuestras esteticistas te esperan, ya que son profesionales en aplicar Microblading de cejas o cualquiera de nuestros tratamientos faciales. Llama hoy mismo y pide tu cita para hacerte Microblading Palma de Mallorca.

Microblading 3D  

¿Qué tiene de especial el Microblading Palma de Mallorca? Entre los tratamientos faciales más solicitados por nuestras clientas, se encuentra sin duda nuestro fabuloso Microblading Palma de Mallorca, esto se debe a que es uno de los pocos tratamientos que tiene una técnica en la que se dibuja cada ceja, provocando un efecto 3D, es decir, sumamente natural.

En otras palabras, el Microblading de cejas 3D o, como también nos gusta decirle, Microblading Palma de Mallorca, es el único que te da un diseño realista y natural. Ven hoy mismo a nuestro centro de estética y comprueba en tan solo una sesión lo que puede lograr el Microblading de cejas Palma de Mallorca. Solicita ya nuestro Microblading de cejas 3D o Microblading Palma de Mallorca y cambia la apariencia de tus cejas.

Precio del Microblading

En nuestro centro Palma de Mallorca tenemos los más diversos tratamientos de belleza, incluyendo nuestro Microblading Palma de Mallorca cejas pelo a pelo, a unos precios irresistibles. Si quieres tener información sobre nuestros precios, ofertas y pedir cita para nuestro tratamiento facial de Microblading de cejas 3D con técnica pelo pelo, entonces deberás llamarnos a los números que aparecen en nuestro portal web oficial de Palma de Mallorca.

Te aseguramos que el precio de Microblading que tenemos nosotros no lo encontrarás en ningún lugar. Además, en tan solo una sesión de Microblading de cejas verás el cambio radical.

Microblading: Duración

En Palma de Mallorca te ofrecemos una sesión de Microblading de cejas con una técnica 100% profesional. Te aseguramos que con el Microblading Palma de Mallorca resaltaremos la belleza de tu mirada.

El maquillaje de cejas permanente que utilizamos en el pelo a pelo Microblading es hipoalergénico y tiene una duración de aproximadamente 2 años, con el debido cuidado de cada ceja, y haciéndote los debidos retoques de cejas Microblading. Prueba Microblading Palma de Mallorca hoy mismo.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

No podrás creer las ventajas del microblading antes y despues. Los beneficios del Microblading Palma de Mallorca son:

  • La técnica Microblading no produce dolor
  • El tratamiento facial pelo a pelo Microblading es 100% seguro, ya que lo lleva a cabo una experta
  • A diferencia de otros tratamientos para ceja, el Microblading Palma de Mallorca tiene mayor duración a un precio increíble.
  • En tan solo una sesión podrás ver los resultados de Microblading

Contraindicaciones:

  • Aunque se realiza con pigmentos hipoalergénicos, deberás solicitarle información a tu médico si puedes realizarlo, ya que para personas con diabetes el tratamiento Microblading no tiene el mismo resultado, debido a que se cae con facilidad.

Opiniones Microblading

Te dejamos algunas opiniones de nuestras clientas que han probado Microblading Palma de Mallorca:

Angélica: “El centro Palma de Mallorca tiene un excelente tratamiento Microblading ya que utilizan una técnica eficaz conocida como Microblading pelo a pelo. He quedado fascinada con este tratamiento facial que sin duda, ha reavivado mi mirada.”

Rosa: “Sin duda tienen una experiencia aplicando Microblading técnica única y 100% garantizada. He recuperado la belleza de mi rostro y mi mirada, sin necesitar más maquillaje para cejas. Pruébalo tú también.”

Blanca: “Si estabas buscando una especialista Microblading, entonces deja de buscar, porque el Microblading Palma de Mallorca es uno de los mejores del mercado, aplicado por profesionales y expertos.”

 

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

Palma de Mallorca, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado