Microblading de Cejas en Hospitalet de Llobregat Encuentra a continuación los mejores centros de Microblading de Hospitalet de Llobregat:

¿Tienes un negocio de Microblading?

Agrega tu negocio gratis.

¿Te preocupan los claros en tus cejas? ¿Has probado tratamientos faciales para la alopecia y nada funciona? ¿Estás cansada de tener que maquillar tus cejas a diario? Entonces lo que necesitas son los tratamientos de microblading Hospitalet de Llobregat. 

El microblading de cejas aplica una técnica de maquillaje semipermanente para alcanzar un resultado de calidad. La técnica de cejas pelo a pelo es completamente indolora. Con esta técnica pelo pelo damos un efecto de mayor volumen y tupimos las zonas claras de tus cejas.

Además, cada ceja alcanzará mayor simetría. 
En nuestro centro estética Hospitalet de Llobregat  la técnica es aplicada por una profesional. Veamos toda la información al respecto. 

Microblading de Cejas

El tratamiento facial de microblading Hospitalet de Llobregat ha evolucionado y perfeccionado los tratamientos de maquillaje de cejas, pero la técnica desarrollada permite dibujar tus cejas pelo a pelo. Los tratamientos faciales de microblading pelo a pelo son aplicados en tres rápidas sesiones:

  • Primera sesión: en esta ocasión la especialista en microblading Hospitalet de Llobregat hará el diseño de tus cejas, además aplicará una prueba de alergia en tu ceja con el pigmento especial.
  • Segunda sesión: aquí es cuando aplicamos la técnica de microblading Hospitalet de Llobregat,  y dibujamos tus cejas perfectas. Esto dura entre 2 horas y media a 3 horas.
  • Tercera sesión: para un efecto de belleza duradero, 30 días después de la segunda sesión te haremos los retoques para un acabado perfecto.

Todo el procedimiento de microblading en Hospitalet de Llobregat es aplicado por una profesional, lo que garantiza volumen, cejas tupidas y mirada profunda. 

Microblading 3D

Hay distintas técnicas para el tratamietno facial de microblading Hospitalet de Llobregat. En nuestro centro Hospitalet de Llobregat utilizamos el microblading de cejas 3D, donde el diseño de cejas es aplicado pelo a pelo. Es por eso que el microblading Hospitalet de Llobregat debe ser aplicado por una profesional que siga el protocolo adecuado.

Con la técnica de microblading de cejas 3D la belleza está asegurada: cada ceja obtendrá una definición perfecta. Además, los tratamientos de microblading Hospitalet de Llobregat tienen una larga duración, por lo que no tendrás que preocuparte de maquillajes diarios. 

Precio del Microblading

No te preocupes por el precio microblading. El microblading Hospitalet de Llobregat es personalizado. Contacta con nuestro centro de estética Hospitalet de Llobregat por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, y has la cita para microblading Hospitalet de Llobregat. 

Tenemos ofertas para el tratamiento microblading: por las tres sesiones de aplicación del microblading de cejas Hospitalet de Llobregat pagarás un solo precio. Este va a depender de las necesidades de cada ceja, la duración y el diseño. Recuerda que utilizamos el procedimiento de cejas pelo a pelo; nuestra especialista puede darte toda la información al respecto. 

Microblading: Duración

El resultado de los tratamientos de microblading de cejas tiene una excelente duración. El tratamiento facial de microblading de cejas 3D es aplicado con una técnica que dibuja tus cejas pelo a pelo microblading, gracias a los cual los resultados de microblading pueden durar desde 1 año y medio hasta 2 años. 
Recuerda que el microblading de cejas tiene que ser aplicado por una profesional que conozca el procedimiento pelo a pelo microblading, así garantizamos la belleza de cada ceja. 

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Revisemos los beneficios de los tratamientos faciales con microblading Hospitalet de Llobregat:

Las contraindicaciones son: