fbpx

Microblading Badalona

Nombre de tu Negocio

¿Hasta cuándo vas a perder el tiempo maquillando a diario tus cejas? ¿Estás buscando un tratamiento facial contra la alopecia? ¿Cuántos tratamientos has probado para mejorar las cejas?

¿Has escuchado hablar de los tratamientos faciales de microblading Badalona? El microblading de cejas es parte de los tratamientos faciales de nuestro centro de estética donde hacemos un diseño de cejas personalizado y exclusivo.

Con el microblading dibujamos tus cejas pelo a pelo en Badalona. Además, es el mejor tratamiento que aplica la técnica pelo a pelo para tratar la alopecia. Con este procedimiento logramos dar volumen, definición y forma, por lo que  cada ceja queda perfecta. Revisemos la información en detalle.

Microblading de Cejas

La aplicación de los tratamientos faciales con microblading Badalona es rápida y eficaz. Se trata de una técnica maquillaje semipermanente que permite obtener un resultado de belleza duradero; todo en tres rápidas sesiones:

  • Primera sesión: cuando llegues al centro, una profesional hará el diseño de tus cejas tal y como quieres que queden. Además, te aplicará una prueba de alergia sobre tu ceja.
  • Segunda sesión: en esta cita de microblading Badalona dibujaremos tus cejas pelo a pelo. La aplicación de microblading pelo a pelo en Badalona dura entre 2 horas y media a 3 horas.
  • Tercera sesión: unos 30 días después de la segunda sesión, te haremos los retoques y acabado final para que tu rostro luzca cejas perfectas.

Los tratamientos de microblading deben ser aplicados por expertas para evitar daños en la piel. En nuestro centro todos los tratamientos son practicados por mujeres con la mayor trayectoria.

Microblading 3D

Existen diversas técnicas para la aplicación del microblading de cejas Badalona, en nuestro centro Badalona aplicamos el microblading Badalona con la  técnica de cejas pelo a pelo. Con este procedimiento de microblading Badalona de última tecnología, logramos un efecto en tres dimensiones. Por eso se conoce como microblading de cejas 3D.

El microblading Badalona tiene resultados asegurados porque la técnica es aplicada por una especialista en microblading Badalona.

Si quieres lucir una belleza natural y realista en tus cejas por mucho tiempo, entonces el microblading Badalona con efecto 3D es para ti.

Precio del Microblading

En nuestro centro de estética Badalona los tratamientos de microblading de cejas 3D son personalizados. Además, tenemos ofertas para el precio de microblading: las tres cesiones de maquillaje de cejas con microblading Badalona son canceladas en un solo pago.
Para hacer tu cita y lucir cejas microblading llama por teléfono, escribe un WhatsApp o envía un correo electrónico. En tan sólo tres sesiones cortas dibujaremos tus cejas con el procedimiento pelo a pelo microblading.

Microblading: Duración

Los tratamientos faciales duran mucho tiempo gracias a la técnica de maquillaje pelo a pelo microblading. ¿Cuánto te va a durar el microblading Badalona? El efecto de belleza del microblading Badalona puede durar hasta dos años en perfecto.
Cuando hagamos tu tratamiento microblading pesonalizado podrás lucir cejas hermosas sin necesidad de maquillajes diarios. No dudes en aplicarte el tratamiento microblading si quieres cejas perfectas por mucho tiempo.

Beneficios y Contraindicaciones del Microblading

Leamos los beneficios que tienen los tratamientos de microblading Badalona:

  • La técnica microblading no produce dolor.
  • Los resultados de microblading duran hasta 24 meses
  • La técnica es aplicada por una especialista microblading.
  • El tratamiento facial de microblading Badalona es seguro y no produce alergia en la ceja.
  • El resultado de belleza está asegurado para cada ceja gracias a que cada sesión es personalizada.

Ahora veamos las contraindicaciones:

  • Las mujeres con diabetes o hipotiroidismo no pueden aplicarse microblading, porque las patologías impiden la fijación del pigmento.
  • El pigmento debe caerse solo, no se puede retirar antes. Pero si te hicieron una aplicación que no te ha gustado, podemos corregir microblading.
  • Deberás hacerte sesiones de mantenimiento para mantener los resultados óptimos por más tiempo.

Opiniones Microblading

Leamos ahora las opiniones de nuestras clientas satisfechas con el tratamiento facial microblading Badalona:

Juana:La experiencia con microblading de cejas fue excelente. La atención fue personalizada y microblading técnica no duele nada. Ya llevo tres meses y aún luzco mis cejas hermosas, y sin maquillarme a diario

Carlota:El microblading pelo a pelo fue la solución para mi alopecia. Ahora la belleza siempre me acompaña en las reuniones familiares, las jornadas de trabajo y demás actividades. Chicas, no dejen de aplicarse el tratamiento

Alondra:Chicas el microblading Badalona es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ya son 5 meses y mis cejas están intactas, bellas y sensuales. No se lo pierdan

Otros Servicios

  • Servicio 1
  • Servicio 2
  • Servicio 3
  • Servicio 4
  • Servicio 5
  • Servicio 6

Ubicación

Microblading en otras Ciudades

Tu Nombre

Tu Nombre

Badalona, España

  • Tu dirección aqui
  • Tu Telefono
  • Tu sitio web
Lunes
9:00 AM - 6:00 PM
Martes
9:00 AM - 6:00 PM
Miércoles
9:00 AM - 6:00 PM
Jueves
9:00 AM - 6:00 PM
Viernes
9:00 AM - 6:00 PM
Sábado
9:00 AM - 3:00 PM
Domingo
Cerrado