Maquillaje al estilo Kim Kardashian

Desde que KimKardashian, Sienna Miller o Clara Lago entre otras personas famosas hicieron popular el método recoloring está cada vez más popular. Aquí tienes los mejores consejos para moldear el rostro con cosméticos y sin cirugía!
Para realizar el moldeado, puede comenzar a dibujar líneas mate para el plano de la cara, los santuarios y los lados de la nariz. Un elemento había utilizado dos tonos más oscuros que tu piel como una base para maquillaje, bronceado o incluso polvos de sombra de ojos.

maquillaje_kim_kardashian
Luces, ayudándole con su iluminador o corrector destacando los territorios de su cara que usted necesita para destacar o perfiles aplicando en el tabique nasal, cejas, párpado reparación, en la mejilla, sobre el labio superior y barbilla.
Por fin, desenfoca atar juntos ambos tonos para lograr un tono homogéneo con una toallita de cosméticos o con la ayuda de los dedos para mezclar los cosméticos con la piel igual.
Como afinar tu nariz: “artista de la cara se aplica el tono tenue de su base en ambos lados de la nariz. Utilización de polvo más claro en la línea central, oscurece los límites para lograr un resultado característico. En ese momento se aplica el tono embotado bajo el hueso hasta el centro de la mejilla y utiliza el tono claro en el punto más alto de tus pómulos para iluminar con ellos. Por fin, oscurecimiento de las formas con los dedos para una terminación característica”, dice Jack, artesano de cosmética oficial de Maybelline New York.
Oculta una mandíbula sensible: a causa de una mandíbula visible, sombrearíamos en una gama más oscura de la mandíbula. En el caso de que a pesar de una torpeza mandibular existe además una descompensación en la barbilla, sombrear la base de la barbilla”, dice Lewis Amarante, artesano de autoridad maquillaje de Max Factor.
Sube tu look de otoño: “por una mirada caída o con paquetes de excepcionalmente estampados, nunca perfiles el ojo de agua de base, confiable por la línea superior. Hace un estado de luz debajo del arco de la ceja con su iluminador o corrector y cosméticos completo, haciendo una corona débil a ras con la parte superior pestañas un delineador de ojos en impacto metálico”, dice Lewis Amarante, de Max FactorRelated Posts

2 comentarios
  1. Samara
    Samara Dice:

    Buenas! Llevo 10 meses con la micropigmentación en las cejas y no me ha gustado el resultado, me podría hacer el microblanding?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *