Trucos para tener unos labios totalmente Irresistibles

Labios Totalmente Irresistibles

 

Ya hemos visto anteriormente el microblading para cejas. También tenemos el microblading de labios, aunque a continuación vamos a ver unos consejos para que puedas lucir unos labios fantásticos sin hacerse ningún tipo de maquillaje permanente.

No todas las mujeres logramos poseer los labios más fantásticos del mundo, pero una cosa que nos alivia es que sí poseemos el arte del maquillaje que puede dejarlos relucientes e irresistibles, es por eso que a continuación te diremos como puedes retocarlos para dejarlos como tu siempre haz querido que luzcan. Los labios tienen muchas formas, existe los finos, gruesos, angulosos, redondeados, simétricos y asimétricos. Pues de la forma que tengas debes tomar estos consejos y verás que tus labios lucirán increíbles.

labios bonitos

Si tus labios tienen poca definición, debes probar con delineadores del mismo tono que tus labios para marcar bien el contorno y así luzcan definidos.

Si tus labios son finos, debes aplicar siempre labiales con tonos más vivos pero claros, los oscuros solo provocarán que se noten más delgados de lo que son y eso no nos ayudaría para nada.

Si tus labios son asimétricos hay una forma de disimularlo es aplicar labiales con tonos claros, esto es perfecto para disimular la desigualdad que tiene tu boca.

Si quieres perfeccionar el contorno de tus labios te daremos unos consejos de cómo puedes resaltarlos:

Iluminador, aplica una pequeña cantidad de polco encima de la curva del labio superior para que la luz se refleje en ese punto y haga que resalte.

Delineador, delinea tus labios con un lápiz del mismo tono que el labial seguido a esto, extiende el color con un dedo por el borde.

Labial, no debes aplicar más de dos veces este producto o sino provocarás que se formen pegajosos.trucos labios

Brillo, es importante que al finalizar y para dar volumen se aplique. Aplica un toque justo en el centro tanto como superior e inferior. Es de esta manera como tus labios lucirán tentadores.Es muy importante que tus labios tengan un buen cuidado, debes exfoliarlos unas dos veces por semana para eliminar la sequedad, hidratarlos y esto lo puedes hacer con un bálsamo hidratante y lo más importante debes protegerlo siempre del sol, utiliza protector solar.

Si con estos trucos no has podido conseguir tener los labios como realmente quieres, tienes la opción de hacerte el microblading de labios, técnica novedosa para tener unos labios de cine.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *