Cómo maquillar las cejas fácilmente

Cómo maquillar cejas fácilmente

Screenshot_18Ya hemos visto anteriormente cómo tener unos labios totalmente irresistibles, ahora toca saber como maquillarnos las cejas fácilmente con estos sencillos consejos
. Una de las partes más importantes del rostro son las cejas, pero pocas veces las mujeres le dan una real importancia. Las cejas enmarcan los ojos ayudándonos a lograr una mirada débil o impactante, esto dependerá del cuidado que les demos y la forma en que las maquillemos. Pero si no sabes cómo hacerlo, hoy te enseñamos cómo maquillar cejas fácilmente, para que logres la mirada que siempre deseaste.

Maquillar cejas fácilmente

1. Recurrir a una depilación es siempre importante cuando algunos pelos de las cejas están fuera de lugar. Pero ojo, la idea no es quedar con una línea delgada de cejas ya que estas no se ven bien.

2. Es importante saber que no todas las cejas necesitan maquillaje, cuando están muy pobladas no es necesario hacerlo.

3. Una forma de maquillar cejas fácilmente es recurriendo a lápiz que ayude a perfilarlas, pero siempre eligiendo dos tonos más si tu cabello es muy oscuro y dos tonos menos si tu cabello es muy claro.

4. Para dejar tus cejas completamente peinadas y lisas las debes siempre peinar, de esta manera estarán listas para el maquillaje. También es importante contar con un pincel que tengas sus cerdas en diagonal, esto ayudará que aplicar el maquillaje sea más fácil.

5. Si prefieres dar forma a tus cejas con una sombra y no pincel, debes aplicarla con la ayuda del pincel siempre en el sentido en que crece el pelo, rellenando los espacios en blancos, logrando cejas perfectas.

6. Pero si prefieres utilizar un lápiz para esto, debes trazar una linea en toda la ceja pero siempre en el sentido del crecimiento del pelo. Para después difuminar bien con el pincel.

7. Finalmente puedes aplicar una máscara de pestañas que sea transparente sobre las cejas, para que el maquillaje sobre las cejas se aplique bien y no se corra. Aunque también un poco de vaselina funciona muy bien y cumple la misma función.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *